OT. Totalmente desanimada....:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Nov 2007 08:44

No te desanimes, que lo importante es perder volumen, ya hemos hablado muchas veces de que ganar o perder grasas en nuestro cuerpo no es la única razón de nuestros cambios de peso.
Lo que sí es malo es lo de picotear... tienes que intentar hacer una buena media mañana para evitar volver a comer nada hasta la hora de comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 06 Nov 2007 00:39

neo_mrl escribió:No te desanimes, que lo importante es perder volumen, ya hemos hablado muchas veces de que ganar o perder grasas en nuestro cuerpo no es la única razón de nuestros cambios de peso.
Lo que sí es malo es lo de picotear... tienes que intentar hacer una buena media mañana para evitar volver a comer nada hasta la hora de comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo del picoteo lo sustituyo x chicles, y lo de la media mañana y la comida nada de nada, desayuno a las 9,30 y "c**o" a las 17,30 c**o muy temprano....un stress pero bueno!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Nov 2007 12:24

No te preocupes, que a mi me ha pasado igual y no hago ejercicio fuera de casa, pero se me nota más en volumen que en peso. Al fin y al cabo es lo que importa,no??? Que nos veamos guapas y estemos sanas, el peso es lo de menos. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder