OT teja para el ba?o:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT teja para el ba?o

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 09:23

Chicas, si os molesta que ponga aqui las manualidades, me lo decis, vale??, que no es el foro adecuado, pero me gusta que lo veais, si quereis, o si preferis las fotos en vez del enlace, que a mi me da igual.

recetas-postt190314.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Nov 2007 09:48

Pero que nos va a molestar mujer! Mi madre hace tambien manualidades, pintura, ceramica, barro y de todo, ya te contó una vez que le ayudo muchisimo para salir de una depre... Además, aqui tambien somos amigas, nos contamos nuestros problemas, nos enseñamos las cocinas y porque no, las manualidades... Oli, mi madre me hico un centro de mesa muy chulo con barro, q parecia c**o tejas pero más largas y quedaba c**o un tubo largo partido por la mitad a lo largo (q mal me explico). Por la parte de arriba lo pinto de esmalte craquelado crema y por abajo esmalte craquelado rojo oscuro... queda muy chulo en la entrada para poner las llaves

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 Nov 2007 10:17

Oli, a mí me encanta que pongas las cosas tan bonitas que haces, lo demás que habías puesto era muy bonito , pero la teja es lo que más me gusta , es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Nov 2007 11:40

Para nada nos molesta que pongas aquí tus manualidades, son todas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Nov 2007 12:03

Chicas, asomo la patita para comprobar si todavía tengo internet. Y por ahora si que navego :lol:

La teja es preciosa, y el mueble es igualito al que tengo en mi baño, pero el mío está lleno de potingues :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 14:32

Alalba, ya me estas haciendo foto del centro de tu madre y me la pones, chicas, es que yo pregunto, que a lo mejor a alguien le molesta y nada mas lejos de lo que yo quiero, es que me relaja tanto que me encanta compartirlo con vosotras, al fin y al cabo, mi foro es éste, para que lo voy a negar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unique, el mio tambien esta lleno de potingues, pero he hecho "limpieza", si supieras la cantidad de "cosmeticos" que tengo de hoteles, ufffff, mi marido va cada quince dias de viaje de empresa y a mi me encanta todos los potingues de los hoteles para el verano, cuando voy de camping y en invierno los tengo ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Nov 2007 15:10

Oli, claro q si, prometo ponerte la foto. Tu tambien haces cosas de barro? te lo digo porque fui a ver una exposición, en la q participaba mi mami, y habian cosas superoriginales con barro

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Nov 2007 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
que bonita, cada dia te superas mas ehhhh!!!!! :up:
a quien le molesta? :pelea:
si echabamos en falta tus cositas , ademas aqui compartimos todo, no?
sigue enseñandonos tus cositas o te caneamos :pelea: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 17:08

alAlba escribió:Oli, claro q si, prometo ponerte la foto. Tu tambien haces cosas de barro? te lo digo porque fui a ver una exposición, en la q participaba mi mami, y habian cosas superoriginales con barro
Pues la verdad es que no, hace años, en el insti, si que hice, barrro y cuero, pero ya se me ha olvidado, ademas no tengo horno, pero con la masa de hacer las tejas se podria hacer, porque es una pasada c**o queda.

Gracias, guapa, espero el centro y lo que te apetezca.

:beso: :beso: :beso:

Responder