GALLETAS RECETA ARGALA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 Nov 2007 18:34

An?mate Elisabet, sí son esas que te ha puesto Argala, están muy ricas, dejan un saborcillo a chocolate , me comía ahora unas pocas. :lol: :lol:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 18:40

mi duda es: c**o consegu?s tener las galletas en casa y no comer alguna (o mas de alguna) por la noche???

Yo he hecho los bizcochos y frente a este problema... hago el bizcocho y en cuanto está frio lo congelo al momento, lo quito por la noche y lo tengo para el desayuno... pero en el caso de las gallet así? :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 18:44

ya te digo, yo tengo el de los deberes de piña ahí a la vista y es toda una tentaci?n, cuando tenía galletas era igual, por eso hace tiempo que no las hago.

es más, cuando veía que me quedaban cuatro o cinco, me decía, que narices, todas a dentro y así caigo hoy en la tentaci?n y c**o ya no hay más, pues se acabaron las tentaciones en una temporada.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 21:00

yo el de los deberes de la piña lo tengo al congelador... :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Nov 2007 01:28

yo_misma,pues yo con las galletas hago lo mismo que con el bizcocho, congelarlas y voy sacando,
cada dia 1 o 2 depende de lo grandes que sean,para el cafecito del mediodia,
asi que por la noche antes de ir a dormir saco untrozo bizcocho,para desayunar,
y por la mañana las galletas para el cafecito del mediodia :wink:
sino me pasaria c**o a vosotras ,que hasta que no mecomiera todas no pararia :lol: :lol:
y de esta manera lo tengo controlado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Nov 2007 09:08

Yo esta es la primera vez que hacía galletas, y no me salieron muchas, pero lo que hago es mentalizarme que me toca una para media mañana y para merendar antes de las 6 y con eso me suelo conformar, aunque claro :nodigona: si habro la cajita donde las tengo a otra hora, um , tengo que hacer un esfuerzo. :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Nov 2007 09:12

shamira escribió:Yo esta es la primera vez que hacía galletas, y no me salieron muchas, pero lo que hago es mentalizarme que me toca una para media mañana y para merendar antes de las 6 y con eso me suelo conformar, aunque claro :nodigona: si habro la cajita donde las tengo a otra hora, um , tengo que hacer un esfuerzo. :lol: :lol:
a mi me pasa c**o a ti, al principio raciono, pero luego por si acaso se me ponen malas voy comiendo y comiendo :nodigona: :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Nov 2007 11:24

yo tambien congele unas poquitas galletas de naranja y han salido del congelador perfectas.
este finde tendre que hacer reposteria otra vez, pq ya casi no quedan existencias.
solo el pan en pirex... :dientes:

Responder