No quiero adelgazarme m?s!!!!!!:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Nov 2007 09:10

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Nov 2007 09:35

adabrillante escribió:Yo mido 1,59, y soy tambiénde hueso fino.
Cuando era soltera lo más que llegu? a pesar fue 42 kg, pero de delgada estaba fea, más bien parec?a una anorexica.
Luego me cambió el metabolismo y alcanc? los 62 que es lo más que he llegado a pesar.
Padec? mucho porque estaba acostumbrada a ser muy delgada y no sabía verme tan gordita.
Tuve la suerte de encontrar a esta dietista, y ahora estoy en el peso que yo quiero :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me pasa lo mismo que a ti, aunque nunca llegue a pesar tan poquito, pesaba unos 46, y de repente a los veinte en pocos meses engord? una bestialidad. Mido 1.64, soy muy estrechita de hueso fino, estoy cerca de los 60 kilos, aunque pes? más.

Lo peor tambiénfueron la cantidad de estrías y la celul?tis, por el cambio tan bestial de peso en poco tiempo, y ver mi figura tan descompensada; ech? bastante barriguita, y aunque ya tenía culete resping?n..pues un desastre.

La verdad es que fue un bajén enorme,y lo sigue siendo, porque veo que no bajo ni un gramo.Hace muy poquito que empec? a tomórmelo en serio y aún así me descontrol?, ayer por ejemplo,cen? en una pzzer?a...aunque ya me controlo mucho más en las meriendas.

Mucho ?nimo a todas :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 08 Nov 2007 14:34

MaryApple a mi tambiénme salieron estrías, pero fueron en el embarazo, pero cuando dí a luz me quedé muy delgadita.
Lo malo fue después al cabo de los años que me cambió el metabolismo y empec? a engordar hasta ponerme en 62 kg y eso priv?ndome mucho.
Ten?a la ilusión perdida no me gustaba arreglarme y hasta cogí depresi?n.
Mi hija me ayud? mucho psicologicamente y mi marido también, después de hacer gran cantidad de dietas sin ?xito, me recomendaron una dietista y la verdad que me fue bastante bien y hasta ahora.
La verdad es que se pasa muy mal :cry:
Mucha suerte con tu dieta, ya veras c**o poco a poco te ir?s adaptando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder