Pan Integral de Centeno -LID?L- ??:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 20:56

ah ok, gracias... si, la levadura fresca la va en el mercadona el otro dia y me preguntó si seria lo mismo.

Entonces, el pan sin la maquina no es posible?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Nov 2007 21:07

Claro que es posible, sólo que hay que hacerlo a mano: amasar, dejar reposar, controlar el tiempo que reposa, volver a meter las manos, dejar reposar otra vez, etc.... hasta que lo metes al horno.

Es sólo que la míquina es más cómoda. Tiene programas espec?ficos y sólo tienes que poner los ingredientes y sacarlo unas horas después.

Yo la tengo muy amortizada, pero es que mi forma de comer pan es perfectamente compatible con ese tipo de pan. Sólo c**o pan con las tostadas del desayuno, así que la forma del pan es perfecta.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Nov 2007 11:30

todalavidaadieta escribió:c**o viene en rebanadas, mi idea era congelarlo y tenerlo para una ugencia, para cuando no me dí tiempo a hacerlo, porque yo tambiénprefiero el que yo hago, sobre todo porque sí lo que lleva y porque me hace ilu comer lo que fabrico, más que por el sabor.
yo tambien lo compre una vez y no me gusto nada de nada fue enterito a la basura.

yo creo q debemos seguir con nuestro pan en pirex q se hace en un boleo y esta rico... la proxima vez voy a aponerle unas nueces o c**o dijo Ardid, una pizca de oregano... asi cambiamos un poco.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Nov 2007 11:56

Le puse orégano y cebolla deshidratada, y no veas qué olor!!!!! :dientes:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 09 Nov 2007 13:02

a mi tampoco me gusta mucho.

ademas tiene un cierto regusto a acido, mejor compras el multicereales del mercadona tipo bimbo y lo congelas, si es para un momento puntual que no tengas pan.
o congelas uno hecho por ti cortadito a rebanadas que luego se descogelan muy bien.

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 11 Nov 2007 02:37

Lei en alguna parte que el pan hecho con espelta es genial para dietas!!!

Mas info sobre la espelta: http://es.wikipedia.org/wiki/Triticum_spelta

Responder