ah ok, gracias... si, la levadura fresca la va en el mercadona el otro dia y me preguntó si seria lo mismo.
Entonces, el pan sin la maquina no es posible?
Pan Integral de Centeno -LID?L- ??:
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que es posible, sólo que hay que hacerlo a mano: amasar, dejar reposar, controlar el tiempo que reposa, volver a meter las manos, dejar reposar otra vez, etc.... hasta que lo metes al horno.
Es sólo que la míquina es más cómoda. Tiene programas espec?ficos y sólo tienes que poner los ingredientes y sacarlo unas horas después.
Yo la tengo muy amortizada, pero es que mi forma de comer pan es perfectamente compatible con ese tipo de pan. Sólo c**o pan con las tostadas del desayuno, así que la forma del pan es perfecta.
Es sólo que la míquina es más cómoda. Tiene programas espec?ficos y sólo tienes que poner los ingredientes y sacarlo unas horas después.
Yo la tengo muy amortizada, pero es que mi forma de comer pan es perfectamente compatible con ese tipo de pan. Sólo c**o pan con las tostadas del desayuno, así que la forma del pan es perfecta.
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien lo compre una vez y no me gusto nada de nada fue enterito a la basura.todalavidaadieta escribió:c**o viene en rebanadas, mi idea era congelarlo y tenerlo para una ugencia, para cuando no me dí tiempo a hacerlo, porque yo tambiénprefiero el que yo hago, sobre todo porque sí lo que lleva y porque me hace ilu comer lo que fabrico, más que por el sabor.
yo creo q debemos seguir con nuestro pan en pirex q se hace en un boleo y esta rico... la proxima vez voy a aponerle unas nueces o c**o dijo Ardid, una pizca de oregano... asi cambiamos un poco.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Lei en alguna parte que el pan hecho con espelta es genial para dietas!!!
Mas info sobre la espelta: http://es.wikipedia.org/wiki/Triticum_spelta
Mas info sobre la espelta: http://es.wikipedia.org/wiki/Triticum_spelta