??SOS!! ...URGENT Me pode?s ayudar para no duplicar los post:

Responder
Neco
Cafetera/o
Cafetera/o
??SOS!! ...URGENT Me pode?s ayudar para no duplicar los post

Mensaje por Neco » 11 Nov 2007 09:28

Pues eso que c**o ya he dicho soy neg? con esto :( ,de echo el primer mensaje yo creia que lo habia puesto en el foro de th y lo coloqué en el de cocina y no lo encontraba ahora me piden que lo ponga en el de dietas...y yo me imagino que tiene que haber alguna manera de que se pueda poner el mismo post en los tres sitios a la vez para no repetirlo tanto ?me ayudaisí......graciiiias :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Nov 2007 09:42

si mira le das a citar lo copias y lo pones en tantos sitios o foros c**o quieres ...solo tienes que escribir de nuevo el titulo en cada post que vayas poniendo .... :up:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 11 Nov 2007 10:58

marianquiros escribió:si mira le das a citar lo copias y lo pones en tantos sitios o foros c**o quieres ...solo tienes que escribir de nuevo el titulo en cada post que vayas poniendo .... :up:

Marian ,gracias por tu respuesta ,pero ya digo que soy tan neg? con esto que no me salia al final lo he pegao a mi manera y lohe metido otra vez en el de TH.y no se c**o borrarlo total ..UN DESASTRE :cry: :cry: no entiendo ,lo que me dices de escribir de nuevo el titulo me ayud así :beso: :beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 11 Nov 2007 11:54

lo subo a ver si me ayudais

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2007 13:45

Pues ni idea. Yo creo que lo más fácil es que copies y pegues y te quitas de rollos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder