**TOMATES RELLENOS**FOTOS**:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**TOMATES RELLENOS**FOTOS**

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Nov 2007 11:07

TOMATES RELLENOS

Ingredientes:

Tomates, que están duritos.
Ajo puerro
Calabacán
Setas
Jam?n
Huevo
Queso Ligero
Or?gano

Procedemos:

Cortamos la parte de arriba del tomate y lo vaciamos con ayuda de un cuchillo y una cucharilla, mientras, vamos pochando el ajo puerro, el calabacín, setas y jamón; las cantidades del relleno var?an de pendiendo de cómo sean los tomates, así que lo ponéis a ojo, acordaros que todo al cocer mengua.

La pulpa del tomate la ponéis en el micro con un poco de orégano durante dos o tres minutos y luego lo triturais con la batidora.

Mezcl?is la verdura con la salsa de tomate y el huevo batido, queda un poco líquido, así que con un tenedor, vais rellenando los tomates y les poneis el sombrero (la salsa sobrante la podéis aprovechar para pasta).

Los meteis al micro, a potencia media hasta que los tomates se hagan, eso son unos 4-5 minutos más o menos, los sacáis y echais un poco de queso por arriba y los meteis otro minuto, si quereis el queso puede ser de gratinar.

Este es el resultado:

Imagen

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Nov 2007 12:06

Justo la semana pasada mi marido me dijo que haber cuando le hacía tomates rellenos , le gustan mucho, así que los próximos los de tu receta que tienen que estar muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 12 Nov 2007 16:00

??¿Qué bueno!!! me encantan los tomates rellenos, y creo que esta receta me la quedo fija. Lo única duda ?se pueden congelar?, porque mi costi no quiere ni o?r hablar de verdura :( (cu?nta guerra me dí :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Nov 2007 16:09

isis2007 escribió:??¿Qué bueno!!! me encantan los tomates rellenos, y creo que esta receta me la quedo fija. Lo única duda ?se pueden congelar?, porque mi costi no quiere ni o?r hablar de verdura :( (cu?nta guerra me dí :lol: :lol: :lol: :lol: )

creo que el tomate no es muy aconsejable para congelar, porque se congela todo el agua que tiene, y c**o al descongelar, los alimentos pierden agua, pues se quedan chuchurr?os, si acaso alguien con más experiencia en la congelaci?n (yo no paso de las legumbres, carne, pescao...), que te diga.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 12 Nov 2007 16:14

todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió:??¿Qué bueno!!! me encantan los tomates rellenos, y creo que esta receta me la quedo fija. Lo única duda ?se pueden congelar?, porque mi costi no quiere ni o?r hablar de verdura :( (cu?nta guerra me dí :lol: :lol: :lol: :lol: )

creo que el tomate no es muy aconsejable para congelar, porque se congela todo el agua que tiene, y c**o al descongelar, los alimentos pierden agua, pues se quedan chuchurr?os, si acaso alguien con más experiencia en la congelaci?n (yo no paso de las legumbres, carne, pescao...), que te diga.
Vaya... bueno, pues no me quedo sin ellos.:wink: Me parece que aunque "de lo que come el grillo, poquillo poquillo", mi costi va a tener que comer verdurita :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Nov 2007 20:14

???al recetario!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Nov 2007 20:23

¿Y en el micro :o ...?

Esta me la guardo :) ...

:o :plas: :o :plas: :o

Y ya de paso :nodigona: ...

¿Tu no eras la del pan en Pyrex? Qué pasó al final... que creo que me lo perd?... ?salió bien :) ?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Nov 2007 08:02

Que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: Yo nunca he hecho tomates rellenos, y no sé por qué, tienen que estar bien ricos. :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 08:33

mmmmmmmm que buena pinta y ademas sanitos muchas gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Nov 2007 08:57

RmC escribió:¿Y en el micro :o ...?

Esta me la guardo :) ...

:o :plas: :o :plas: :o

Y ya de paso :nodigona: ...

¿Tu no eras la del pan en Pyrex? Qué pasó al final... que creo que me lo perd?... ?salió bien :) ?
Yo vi la receta en el foro de termomix y la puse aquí en el foro de dietas, ya lo hemos hecho varias (yo no tengo pirex con tapa, pero utilic? una bolsa de asar de las de mercadona y quedé bastante curioso), si haces una b?squeda por pirex, seguro que ves las fotos, porque estamos c**o niñas con zapatos nuevos con este invento.

Responder