No hay fotos de las granainas:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No hay fotos de las granainas

Mensaje por marielpb » 11 Nov 2007 12:01

:( :( :( :( :( Menuda cara tienen... o es que c**o estoy sin gafas no las veo. Venga niñas, que queremos conocerlas...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Nov 2007 15:40

Nos vais a matar, pero se nos olvidé la c?mara a todas, así que lo de las fotos habrá que dejarlo para otra ocasión. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Nov 2007 19:45

antares13 escribió:Nos vais a matar, pero se nos olvidé la c?mara a todas, así que lo de las fotos habrá que dejarlo para otra ocasión. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vale perdonadas, :lol: :lol: :lol: :lol: Lo importante es que lo pasarais bien y de eso estoy segura. :) :) :) :) :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Nov 2007 21:03

La verdad es que pasamos un rato agradable, y se quedé en volver a repetirlo. Así que seguro que a la próxima hay fotos, no me cabe ni la menor duda.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Nov 2007 22:37

antares13 escribió:La verdad es que pasamos un rato agradable, y se quedé en volver a repetirlo. Así que seguro que a la próxima hay fotos, no me cabe ni la menor duda.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 12 Nov 2007 17:24

Pues c**o ha dicho Antres, pasamos un rato fenomenal, al menos eso me pareció a mí. Parec?a que nos conocíamos de toda la vida. Lleg? la hora de irnos y se nos quedaron un montón de cosas que contar, así, que dijimos de quedar otro día, aunque aún no sabemos cuando.... Ya os lo contaremos y c**o dice Antares, ese día procuraremos que no se nos olvide la c?mara :evil: :evil: :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 14 Nov 2007 08:29

:lol: :lol: Anda que no :lol: :lol: Vaya par de 4, que estamos hechas, se nos olvidé todo :lol: :lol:

Yo lo pasó fenomenal, aparte de que hacia mucho tiempo que no tomaba un café con amigas y estuve muy agusto. Antares un primor, vamos... que es que se hace querer. Mariajo, ni os cuento, parec?a que es que la conocieras de toda la vida y tuvo un detallazo en hacernos un regalito y todo. M?s mono el portavelas, sobre todo para navidad, a mi me encantó. Bueno, y que decir de kikiti, se le nota una persona muy inteligente y muy cariñosa, y bueno... que os voy a decir, que creo y quiero quedar más con ellas para conocerlas mejor :lol: :lol: Porque se me hizo muy cortoooooooooooo :cry: :cry:

Besotes lindas. :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Nov 2007 09:16

Ay! por Dios! no me digas esas cosas que me pongo color?! :coqueta:

Uf! La verdad es que se hizo cortúsimo y mira que estuvimos charlando todo el rato, pero nos faltó tiempo... aunque en realidad eso está muy bien, porque mira que si no lo contamos todo en 3 horas y luego ya no tenemos motivos para volver a quedaré :lol:

Estas chicas son un encanto... y una suerte tenerlas tan cerca... :D

Las fotos se nos olvidaron... c**o dicen en mi casa, la una por la otra y la casa sin barrer! :wink:

Pero no os preocup?is que esto se va a repetir, seguro!

Por cierto mariajo, que sepas que ya he estrenado mi velita y la tengo de estudio (para que me ilumine)... :dientes:

Un besito muy fuerte a mis paisanas! :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Nov 2007 18:21

Dios mío, que cosas más bonitas habeis dicho todas, se me han caño dos lagrimones de la emoción. Quiero deciros que sois estupendas, que me alegr? mucho de ir, y que recuerdo con mucho cariño la tarde tan apa?? que pasamos, y que desde luego hay que repetir sin falta.

Muchos besitos wapas, que sois fantásticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Nov 2007 20:51

:duda: kedada y sin camara de fotos
:pelea: ya la podeis repetir prontito y esta vez fotos muchas fotos :wink:

me alegro de que lo pasarais bien :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder