Algo no me funciona con BB, ayuda!!:

Responder
kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Algo no me funciona con BB, ayuda!!

Mensaje por kigwengwa » 14 Nov 2007 16:21

Jo, pues no sé qué hacer, la verdad.

Estoy siguiendo a rajatabla los principios (para mí lo son) de Bellablanca y nada, voy ganando peso. No le encuentro ninguna explicación, incluso, me privo de los 20% porque estoy muy concienciada y con mucho ?nimo pero es que voy ganando peso, poquito a poco, pero de perder nada.

Y vamos, que hasta ahora me ha ido muy bien: cuando he seguido las pautas, he perdido peso sin problemas y cuando me he pasado de la raya, pues he dejado de perder. Pero, claro, JAM?S he engordado haciendo las cosas bien.

¿Qué hago? Yo sigo y sigo, pero sin resultados. Es muy raro, ?creeis que debería consultar con un endocrino? Recientemente me diagnosticaron colon irritable, no sé si tendré algo que ver. La verdad no sé qué hacer. Yo sigo ahí, empe?ada pero engordo, qué horror!!!

¿Qué os parece? ¿Qué puede será
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Nov 2007 19:32

Tal vez has llegado a tu peso...

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 14 Nov 2007 20:18

Gracias por contestar Ardid!!! :wink:

Pens? que nadie me diréa nada :cry: :cry:

Desgraciadamente de estar en mi peso nada de nada. Me sobran mínimo 10Kgs. Logr? perder 6 kilitos siguiendo las pautas de BB pero he ido subiendo, subiendo, poco a poco y los he ido recuperando. Y lo peor es que no consigo bajar.

Si no pretendo estar superdelgada ni mucho menos. Quiero estar bien, peso una barbaridad, desde hacía un año no pesaba tanto. Y estoy empezando a sentirme mal, la verdad. :herida: Por eso me planteo ir al endocrino.

A ver si alguien me dice algo, a ver las expertas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2007 21:01

Bueno cielo, no te agobies.

Partimos de que no todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que lo mismo es que BB no es tu dieta, pero bueno, que todos los males sean esos no?

Otra opción son las cantidades ?Has probado a reducir un poco las cantidades a ver c**o te va?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Nov 2007 22:19

pon los menus que comes cada dia, a ver si hay alguna cosa que no haces bien.

es lo unico que se me ocurre, pero c**o dices que hasta ahora si que bajabas, no se que puede ser.

lo del colon irritable no creo que tenga nada que ver.

a lo mejor estas haciendo retenci?n de liquidos.

yo es que cuando empieza ha hacer mas fresquito no bebo nada de agua, incluso si me esfuerzo parece que tengo el cuerpo destemplado :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2007 09:02

Se me ocurren varias cosas:

-Que te pases con las cantidades, prueba a reducirlas.
-Que aunque te parezca que no estas en tu peso realmente lo estés. La constituci?n de cada persona es distinta, y si tienes constituci?n ancha "tu peso óptimo" será más alto que el peso ideal de otra chica con tu misma altura pero de constituci?n delgada.
-Que esta dieta no sea efectiva para tú, o que tengas algún problema de salud... no estaráa mal una visita a tu médico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Nov 2007 10:45

si antes perdias y ahora no, creo que deverias ir al medico y ver que te dice el

:beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 15 Nov 2007 11:09

Muchas gracias, sois una gran ayuda!! :) :plas: :) :plas:

Leyendo y releyendo todas vuestras indicaciones, me parece que voy a empezar por poner cada día el menú y reducir las cantidades. A ver si me resulta!!!

En mi peso está clar?simo que no estoy (1,65m...73kg) Si con quitarme los 6 kilitos me conformo!!! En absoluto busco pesar 60!!!

Ahora mismo voy a poner lo que com? ayer.

GRACIAS, SOIS UN ALIENTO, Y NECESITO ÁNIMOS DE VERDAD, QUE ESTOY DE ESTRES?AAAAAAAAA

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2007 11:21

kigwengwa escribió:Muchas gracias, sois una gran ayuda!! :) :plas: :) :plas:

Leyendo y releyendo todas vuestras indicaciones, me parece que voy a empezar por poner cada día el menú y reducir las cantidades. A ver si me resulta!!!

En mi peso está clar?simo que no estoy (1,65m...73kg) Si con quitarme los 6 kilitos me conformo!!! En absoluto busco pesar 60!!!

Ahora mismo voy a poner lo que com? ayer.

GRACIAS, SOIS UN ALIENTO, Y NECESITO ÁNIMOS DE VERDAD, QUE ESTOY DE ESTRES?AAAAAAAAA
Venga guapa, pues manos a la obra... y an?mo. A ver si obtienes resultados... y si no es así, no te preocupes, lo que tendrás que hacer es ir al endocrino. :up:

:beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 16 Nov 2007 13:39

Y de volumen que tal v así Porque puede ser que peso no pierdas, pero si volumen. El másculo pesa más que la grasa. Si pierdes grasa, yo creo que va todo bien.

Responder