exacto!jumpmar escribió:Yo tambien me acuerdo de ti, pusiste unas caballas que estan buenisimas
he vuelto!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
oliterrrrr!!! cuanto tiempo!!oliter escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.
Espero que lo que te haya tenido alejado del foro sea para bien, te has casado o algo asi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el estar alejado del foro ha sido pq he alargado el verano jejeje.
casado?? pa eso primero tengo q echarme novia, a ver si me buscais alguna por aqui, jejeje
por cierto y saliendome un poco del tema, esta mañana me he inventao un bacalao de rechupete:
colocar en una fuente para horno unas rodajas de cebolla y meter al micro a maxima potencia 3 minutos
poner encima 2 lomos de bacalao desalao y meter al micro 2 min a max potencia
en la batidora he puesto, 1 pimiento del piquillo, 1 poco del caldo q llevan los pimientos, medio yogurt desnatado natural sin edulcorar 0% del mercadona, 1 quesito light, medio ajo, sal y un pelin de leche, batir, echar por encima al bacalao y meter al horno 7 mins.
de rechupete!!
-
- Jefa de cocina
Y a que esperas para ponerla en el recetario???, novia???,. con los platos que preparas sera porque no quieres.sambori escribió:oliterrrrr!!! cuanto tiempo!!oliter escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.
Espero que lo que te haya tenido alejado del foro sea para bien, te has casado o algo asi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
casado?? pa eso primero tengo q echarme novia, a ver si me buscais alguna por aqui, jejeje
por cierto y saliendome un poco del tema, esta mañana me he inventao un bacalao de rechupete:
colocar en una fuente para horno unas rodajas de cebolla y meter al micro a maxima potencia 3 minutos
en la batidora he puesto, 1 pimiento del piquillo, 1 poco del caldo q llevan los pimientos, medio yogurt desnatado natural sin edulcorar 0% del mercadona, 1 quesito light, medio ajo, sal y un pelin de leche, batir, echar por encima al bacalao y meter al horno 7 mins.
de rechupete!!
Oye, el dia 8 de diciembre, puente, hacemos kedada del Pais Vasco, vente, que hay alguna que viene sola, no serias el unico valenciano, tenemos mas

-
- Ayudanta/e de cocina
enseguida la pongo en el recetario, lo malo es q no le hice fotos pq llegue de la universidad a las 14,30 y cuando lo saque del horno no estaba el estomago pa fotosoliter escribió:Y a que esperas para ponerla en el recetario???, novia???,. con los platos que preparas sera porque no quieres.sambori escribió:oliterrrrr!!! cuanto tiempo!!oliter escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de rechupete!!
Oye, el dia 8 de diciembre, puente, hacemos kedada del Pais Vasco, vente, que hay alguna que viene sola, no serias el unico valenciano, tenemos mas![]()
![]()
pasate popr el foro de viajes y kedada y lo veras, anda, animate, conocer al chico de dietas seria la bomba
![]()
![]()
![]()

lo de la novia debe ser alguna maldicion o algo porque ?quien no quiere tener una mujer a su lado??
tendre q dejar por aqui mi CV a ver ...

lo de la kdda una pena, a parte de q me pilla c**o que lejos jejeje tengo ya planes para el puente, me voy a gran?!!
a ver si os animais y haceis una por aqui y voy 100% seguro
-
- Ayudanta/e de cocina
pues no lo dudes q estan de escandalo!!Thessa escribió:Hola!Yo tambiénme acuerdo de ti. Y de la cabalas que aún no las hice pero las tengo apuntadas.
![]()
Rebienvenido.
![]()
aqui os pongo el enlace de mi propio make-off jejeje
recetas-postx125375-0-360.html
por cierto ya teneis el bacalo a la cenizatosa con salsa de piquillos y yogur en el recetario