he vuelto!!!:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Nov 2007 16:19

jumpmar escribió:Yo tambien me acuerdo de ti, pusiste unas caballas que estan buenisimas :wink:
exacto!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Nov 2007 16:28

Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.

Espero que lo que te haya tenido alejado del foro sea para bien, te has casado o algo asi??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Nov 2007 17:01

oliter escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.

Espero que lo que te haya tenido alejado del foro sea para bien, te has casado o algo asi??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliterrrrr!!! cuanto tiempo!!
el estar alejado del foro ha sido pq he alargado el verano jejeje.
casado?? pa eso primero tengo q echarme novia, a ver si me buscais alguna por aqui, jejeje

por cierto y saliendome un poco del tema, esta mañana me he inventao un bacalao de rechupete:

colocar en una fuente para horno unas rodajas de cebolla y meter al micro a maxima potencia 3 minutos
poner encima 2 lomos de bacalao desalao y meter al micro 2 min a max potencia
en la batidora he puesto, 1 pimiento del piquillo, 1 poco del caldo q llevan los pimientos, medio yogurt desnatado natural sin edulcorar 0% del mercadona, 1 quesito light, medio ajo, sal y un pelin de leche, batir, echar por encima al bacalao y meter al horno 7 mins.
de rechupete!!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Nov 2007 17:03

Estoy copiando la receta Sambori, tiene pinta de estar de rechupete :plas: :plas: , seguro la hago :wink:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 Nov 2007 17:04

Rebienvenido de nuevo!!!! a mi tambiénme suenas y eso que yo tampoco puedo entrar al foro todo lo que quisiera...
Queremos más recetas de esas tuyas tan ricas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Nov 2007 17:06

sambori escribió:
oliter escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, rebienvenido, no nos vamos a acordaré??, por Dios, el mister del foro de dietas.

casado?? pa eso primero tengo q echarme novia, a ver si me buscais alguna por aqui, jejeje

por cierto y saliendome un poco del tema, esta mañana me he inventao un bacalao de rechupete:

colocar en una fuente para horno unas rodajas de cebolla y meter al micro a maxima potencia 3 minutos
en la batidora he puesto, 1 pimiento del piquillo, 1 poco del caldo q llevan los pimientos, medio yogurt desnatado natural sin edulcorar 0% del mercadona, 1 quesito light, medio ajo, sal y un pelin de leche, batir, echar por encima al bacalao y meter al horno 7 mins.
de rechupete!!
Y a que esperas para ponerla en el recetario???, novia???,. con los platos que preparas sera porque no quieres.

Oye, el dia 8 de diciembre, puente, hacemos kedada del Pais Vasco, vente, que hay alguna que viene sola, no serias el unico valenciano, tenemos mas :lol: :lol: :lol: pasate popr el foro de viajes y kedada y lo veras, anda, animate, conocer al chico de dietas seria la bomba

:beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Nov 2007 17:25

oliter escribió:
sambori escribió:

de rechupete!!
Y a que esperas para ponerla en el recetario???, novia???,. con los platos que preparas sera porque no quieres.

Oye, el dia 8 de diciembre, puente, hacemos kedada del Pais Vasco, vente, que hay alguna que viene sola, no serias el unico valenciano, tenemos mas :lol: :lol: :lol: pasate popr el foro de viajes y kedada y lo veras, anda, animate, conocer al chico de dietas seria la bomba

:beso: :beso: :beso: :beso:
enseguida la pongo en el recetario, lo malo es q no le hice fotos pq llegue de la universidad a las 14,30 y cuando lo saque del horno no estaba el estomago pa fotos :lol: :lol:

lo de la novia debe ser alguna maldicion o algo porque ?quien no quiere tener una mujer a su lado??
tendre q dejar por aqui mi CV a ver ... :dientes:
lo de la kdda una pena, a parte de q me pilla c**o que lejos jejeje tengo ya planes para el puente, me voy a gran?!!
a ver si os animais y haceis una por aqui y voy 100% seguro

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Nov 2007 18:12

Hola! :hola: Yo tambiénme acuerdo de ti. Y de la cabalas que aún no las hice pero las tengo apuntadas. :dientes:

Rebienvenido.

:beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Nov 2007 18:17

Thessa escribió:Hola! :hola: Yo tambiénme acuerdo de ti. Y de la cabalas que aún no las hice pero las tengo apuntadas. :dientes:

Rebienvenido.

:beso: :beso:
pues no lo dudes q estan de escandalo!!
aqui os pongo el enlace de mi propio make-off jejeje
recetas-postx125375-0-360.html

por cierto ya teneis el bacalo a la cenizatosa con salsa de piquillos y yogur en el recetario :beso:

Responder