Mis regalos de cumple:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 16:23

todalavidaadieta escribió:
oliter escribió:Xeli, no ha crecido nada, es tan racanilla que casi no se la ve, luego la baño y la hago fotos, a ver si con el pelo mas esponjoso se la ve algo, para que veas que no ha crecido, pero ya va por la casa con las bragas, la madre que la pari?, asi que espero que no me haga c**o la tuya y las traiga cuando hay gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto clasifico la ropa de lavar, se tumba encima de la sucia y la guarra de ella va a por los clacetines, bragas, que chochona me ha salido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Mi gato hace lo mismo el muy jod?o, lo malo es cuando no me doy cuenta de que me ha robado ropa y lo deja en el sal?n, debajo de la mesa y viene la visita y yo con todo por ahí tirado, seguro que piensan que nos dio un aprtún o algo en medio de la sala :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que eso decia xeli, que la suya iba enseñando a los invitados sus prendas intimas :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta cabro..., esta mañana me ha cogido mi zapatilla, la encanta meterse dentro, imagimaros, 1 kg. de perra en una zapatilla del 41, pues he tenido que estar con una zapatilla de Oli y otra mia, hasta qu ehe limpiado la sala y la he encontrado debajo del sofa, que tia, no para.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 19 Nov 2007 17:17

es que son unos trastos, pero que bonitos son

cuando son mayores te hacen otras monerías, pero de pequeños están para achucharlos, y cuando te hacen trastadas y los rega?as te miran con esos ojitos de pena, que no puedes pegar ninguna bronca, así es c**o acaban haciendo su santúsima voluntad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya que tienes mascota, a ver si te pasas por el foro de ídem

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 22:44

Te paso la foto recien bañadita para que abulte un poco :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Nov 2007 23:46

ahora ya se de donde viene la guau q tienes jeje

felicidades guapa, es q he andado un tanto desconectada estas semanas atras y se me habia pasado el post

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 23:49

Ya te veo, ilogic, desde que has empezado a currar andas loca, y por si fuera poco siempre se lia algo mas penoso, tranquila, que ya te pondras al dia en todo.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder