sobre el 20% de BB:

Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
sobre el 20% de BB

Mensaje por flequi » 24 Nov 2007 18:27

Miarar, hoy por la noche tenemos horas extras en el trabajo. Normalmente,yo me paro a media noche a comer fruta, pero hoy la empresa nos paga bocatas (de pan blanco con embutido), y claro yo no hare el feo de comer fruta.
He pensado que en vez de cenar en casa antes de ir c**o siempre, cene una macedonia de fruta, y que ese bocata me cuente c**o el 20% permitido.
A vosotros que os parece? :duda:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 24 Nov 2007 18:30

pues aunque no soy muy experta, pienso que el bocata lo debes c ontar en el 20% pero que puedes cenar tranquilamente cena BB, o sea, 60 verduras y 40 proteinas, ademas de que si cenas solo macedonia a lo mejor llegas con mas hambre al bocata que si cenas bien.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Nov 2007 18:31

Pues que hagas eso, y que disfrutes del bocata. Las pautas para comer sano no nos deben hacer perder la sensatez. Está claro que no vas a ir con la fruta y además explicando que te niegas a comer pan blanco :lol:

Van a pensar que en vez de dieta estés en una secta :lol:

Si fuera todos los sábados, pues podrías pensar en alguna soluci?n, pero si es algo puntual, olv?date de las pautas. Al día siguiente compensa lo que puedas y fin de la historia :up:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 24 Nov 2007 18:40

pues si, hare eso. Cenare fruta y queso fresco, y luego el bocata con mis compa?eros.
Para mañana domingo no tenia pensado pasarme, y la comida de hoy tambien ha sido correcta. (luego pongo el menu).
La verdad es que lo llevo bien. Desde el lunes hasta hoy casi dos kilos. Hay que decir que yo los primeros kilos los pierdo siempre muy rapido.
gracias por contestarme guapas.

Responder