LLEGUE DE LA QUEDADA GALEGA:

Responder
mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLEGUE DE LA QUEDADA GALEGA

Mensaje por mvcarmen » 24 Nov 2007 22:19

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D llegue de la comida hace un buen rato y he entrado varias veces para ver si ponian algo pero c**o no hay nada ,me animo yo

me lo pase :plas: :plas: :lol: :lol: :up: :up: :up: :D :D :D y eso q m daba un poco de corte pero merecio la pena conocer a todas.
sois un encanto y sobre todo gracias a mariel por lo bien organizado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LLEGUE DE LA QUEDADA GALEGA

Mensaje por dory » 24 Nov 2007 22:25

No sabes cuanto me alegro. La verdad es que se pasa barbaro, parece que conoces a la gente de toda la vida ¿verdad?.

Yo siento no haber podido ir, espero tener todo solucionado cuando se haga la próxima .

Y ahora viene lo peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?ala! a poner fotos y a dejarnos los dientes largos , largos, largos. Y nosotras aquí sufriendo mientras os vemos.

?que tal se portú Bertacá No es por nada, lo digo porque c**o la chiquilla es tan cortada, casi no habla ni se mueve, es decir que es c**o si no estuviese :lol: :lol: :lol: :lol:

? a que es un terremoto?

Bueno, pues sigo atenta, para ver lo que contais.
:beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 24 Nov 2007 22:38

hola dory la verdad es q bertc solo nos hizo cantar una cancion :lol: :lol: :lol: :lol: m lo pase muy bien y m encanto conocer a la gente q se conecta parece q da menos corte escribir
en la proxima te conocere a ti (tengo problemas con la conexion es el tercer mensaje q escribo,x dios q salga..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder