Ayuda con pan:

Responder
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda con pan

Mensaje por eljasaja » 29 Nov 2007 17:44

Buenas tardes,

Me presento me llamo Elisa y tengo intenci?n de empezar con la dieta BB. He ido esta tarde a comprar pan empezar y os pido ayuda :
El pan de molde que he comprado ha sido siluta sin corteza integral, este creo que puede vales, lo había tambiénintegral con 8 cereales ?este seráa apto?., tambiénhe querido comprar una barra o una bagette y no había ninguna que tuviera 100% de harina integral una de ellas tenía el 75% de harina integrar de trigo una porporcion que no recuerdo de harina de trigo, he ido a Alcampo, ?dond? comprais el pan?

Gracias po adelantado por vuestra ayuda. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 17:49

s? que las compis intentan comprar el pan que sea 100% con harina integral y a ser posible sin azúcar (aunque es bastante difícil).
yo personalmente lo suelo hacer los fines de semana y luego lo congelo para ir sacando cada día un trocito.

a ver si alguien de las que compra pan, te sabe decir cuál coge.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Nov 2007 20:32

Yo lo hago siempre,
asi estoy segura de que es apto,
prueba hacerlo tu,
es facil, y luego lo congelas en rodajas y tienes para dias :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 29 Nov 2007 20:53

todalavidaadieta escribió:s? que las compis intentan comprar el pan que sea 100% con harina integral y a ser posible sin azúcar (aunque es bastante difícil).
yo personalmente lo suelo hacer los fines de semana y luego lo congelo para ir sacando cada día un trocito.

a ver si alguien de las que compra pan, te sabe decir cuál coge.

:beso: :beso: :beso:
Yo lo hago siempre,
asi estoy segura de que es apto,
prueba hacerlo tu,
es facil, y luego lo congelas en rodajas y tienes para dias

A mi no me dura tanto, en tres días se me acaba un pan de medio kilo, a veces no me dura ni el día, :evil: :evil: se lo come mi gente a pellizcos si hace falta, tengo que hacer día si y día no :pelea: :pelea: . Para que veas que queda bueno y es fácil de hacer, así te aseguras que es apto 100% :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 30 Nov 2007 09:17

Gracias a todas,
He estado ojeando las recetas y ¿qué pan hacáis el integral con semillas y frutos secos? Lo intentaré el fin de semana.
:beso:

Responder