Pues siento decirte que unas comidas no se compensan con otras. Si cenas s?lamente fruta estarás haciendo mal tambiénesa cena, y será peor.
Puedes "compensar" aligerando las comidas, pero no saltandote los grupos. Puedes cenar fruta, pero tendrás que tomar tambiénproteínas (por ejemplo un yogurt, leche...) y en las comidas, pues lo que todo el mundo sabe de las dietas: todo a la plancha, nada de grasas y esas cositas, nada de 20% y disminuye tu raci?n de HCComplejos por ejemplo en la media mañana y en la merienda, pero en el desayuno y en la comida los tomas normalmente. Evita carnes grasas... ya sabes, esas cositas.
Y no te infles a ensalada que tampoco hacemos nada, sencillamente controlatú esta semana y ya esté.
Por cierto, lo de comer en el burguer tampoco es excusa, que venden ensaladas igualmente y se pueden pedir en vez de una hamburguesa. Así que venga a ponerse las pilas y a seguir adelante
