El caso es que mi hermana la ha hecho y ha bajado casi 17 k. Yo tengo cita para el jueves ¿alguien la ha hecho??os ha ido bien?gracias

Conozco mucha gente ke lo hicieron y se ke es 1 dieta muy deficiente y aburrida,ademas se recupera rapido el peso otra vez.bruji-moon escribió:Hola, una más que necesita perder kilitos![]()
y encima con alergia alimentaria a la proteína de la vaca, a ver que hago
.
El caso es que mi hermana la ha hecho y ha bajado casi 17 k. Yo tengo cita para el jueves ¿alguien la ha hecho??os ha ido bien?gracias![]()
![]()
Buenas, no se si al final habras empezado esta dieta, yo la empece hace 2 semanas y la verdad que si es aburrida. Te dicen que puedes comer todo lo que quieras pero al fin y al cabo son las mismas cosas siempre. A parte a mi me han mando para tomas jalea real y unas infusiones antes de comer que estan maliiiiisimas.bruji-moon escribió:Hola, una más que necesita perder kilitos![]()
y encima con alergia alimentaria a la proteína de la vaca, a ver que hago
.
El caso es que mi hermana la ha hecho y ha bajado casi 17 k. Yo tengo cita para el jueves ¿alguien la ha hecho??os ha ido bien?gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados