Se acabo la kedada, fotos:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 09 Dic 2007 20:00

:lol: :lol: :lol:
ainssssssssssssssssssssssssss, que dolor de pies traigo :lol: :lol: :lol:

esto no es serio, mira que me digo, que esta gente esta loca, que tu ya estas suficiente chalaaaaaaaaaaaaaaa, pero nada, masoca que es una.

Algunas perlas...............

Argala, eres la caña, no se c**o agradecerte que estes por estos mundos....... :beso: :beso:

Oli, a ti que te voy a decir que tu no sepas ya, has conseguido sacar a este hombre de casa, y eso ya tiene un premio para toda la vida, y c**o viene, c**o un niño con zapatos nuevos, esta SUPERENCANTADO, creo que sera de esas esperiencias que no se nos olviden en la vida.
Al resto, que mira que en esta vida, me han dado alegrias las personas, pero desde el dia que entre en MUNDORECETAS, no se si tendre dias, meses o años, para agradeceros, es la mejor esperiencia que he tenido en muchos años, y aunque PADRE, me rega?e, espero que pronto aunque no mucho claro, se vuelva a repetir.
Nadie paga con nada, ver las caras de todos y todas, con la comida, las charlas los regalos, los achuchones, algunos para que enga?arnos, muy deseados.
Mañana tendre mi ordenador, asi que aportare mi reportaje, mas que nada para que no sea igual, asi que paciencia hermanas, mañana sera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 10 Dic 2007 00:46

Desdeluegoooooooo :lol: tengo el dedo molido :D a parte de los pies :cry: ke bien nos lo pasamos :plas: :plas: :plas:
Maricarmen, Olmedo encantada de ke ya estes con nosotras :beso:
ke os voy a contar :plas: :plas: :plas:
:wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 10:14

:plas: :plas: :plas: Que guapas toda, me alegro lo pasórais bien. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Dic 2007 15:45