Responder
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 12 Dic 2007 17:52

CHICAS, YA SOY YO DE NUEVO, LA PLASTA K NO HACE MAS K INCORDIAR, PERO M PODRIAIS AYUDAR A CAMBIAR MI AVATAR, ES K NO SE c**o HACERLO, GRACIAS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Dic 2007 17:56

Dulce que es lo que le quieres cambiará???

Quieres ponerlo navide?o o poner otro??? Si quieres ponerlo navide?o, la que mejor te puede ayudar es Argala, que es la experta de esta zona del foro. :wink:

Si es otra cosa, dinos....y Bienvenida, que yo creo que no te salud? en el otro post. :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 12 Dic 2007 18:05

marielpb escribió:Dulce que es lo que le quieres cambiará???

Quieres ponerlo navide?o o poner otro??? Si quieres ponerlo navide?o, la que mejor te puede ayudar es Argala, que es la experta de esta zona del foro. :wink:

Si es otra cosa, dinos....y Bienvenida, que yo creo que no te salud? en el otro post. :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARIELA, T LO AGRADEZCO. PUES DESEO CAMBIAR EL AVATAR ENTERO POR OTRO NAVIDE?O K TENGO CHULISIMO, PERO NO SE c**o HACERLO, HAY K VER LO TORPE K PUEDO LLEGAR A SER, JOOOOOOOO :( :( :nodigona:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 12 Dic 2007 18:07

marielpb escribió:Dulce que es lo que le quieres cambiará???

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Dic 2007 19:17

Edto que me he liado

Lo que no sabes es cambiarlo????

Si ya tienes el dibujo en el ordenador, vas donde pone enviar avatar desde su pc, y allí le das a examinar y buscar donde lo tienes, y ya esté.

No sí si me explicado, pero sigue preguntando.... :wink: :beso: :beso:

Responder