Dieta...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Dic 2007 12:53

Esterfi escribió:muchas gracias!!! Somos unas perdedoras!! :lol:

Me alivia ver que no por comer menos se adelgaza,que comiendo igual adelgazas también,porque yo soy de muy buen comer... y si tengo que hacer dietas de 100gr de esto 100gr de lo otro me da un yuyu que no veas :nodigona: :lol:
lo que hay que tener claro es que no es lo mismo 100 gr de chocolate (que son unas 300 calorías o más, dependiendo del chocolate), que 100 gr de espinacas, todo tiene un túrmino medio.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 12:59

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:muchas gracias!!! Somos unas perdedoras!! :lol:

Me alivia ver que no por comer menos se adelgaza,que comiendo igual adelgazas también,porque yo soy de muy buen comer... y si tengo que hacer dietas de 100gr de esto 100gr de lo otro me da un yuyu que no veas :nodigona: :lol:
lo que hay que tener claro es que no es lo mismo 100 gr de chocolate (que son unas 300 calorías o más, dependiendo del chocolate), que 100 gr de espinacas, todo tiene un túrmino medio.

:beso:

Hombre,eso ya se sabe... :nodigona: :lol:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 13 Dic 2007 13:07

Esterfi, yo c**o tu soy nueva por estos lares, y tambiénempec? haciendo la dieta de los cuatro días, luego me he puesto a hacer el plan BB y estoy contenta, he tenido el puente por medio y algún kilo recuper?, pero eso es inevitable, esta semana estoy haciendo el plan sin pasarme, pongo los menos y me los corrigen, y noto un poco más sueltos los pantalones, tampoco tengo mucha fuerza de voluntad, pero no me está costando mucho.

Yo tambiéncomo en el trabajo y el micro de aquí no esta muy bien, lo que yo hago es traer los tapper en una bolsita y los coloco en un radiador que está situado en un sitio discreto, así cuando voy a comer está caliente.

Mucho ?nimo y muchos
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:23

eljasaja escribió:Esterfi, yo c**o tu soy nueva por estos lares, y tambiénempec? haciendo la dieta de los cuatro días, luego me he puesto a hacer el plan BB y estoy contenta, he tenido el puente por medio y algún kilo recuper?, pero eso es inevitable, esta semana estoy haciendo el plan sin pasarme, pongo los menos y me los corrigen, y noto un poco más sueltos los pantalones, tampoco tengo mucha fuerza de voluntad, pero no me está costando mucho.

Yo tambiéncomo en el trabajo y el micro de aquí no esta muy bien, lo que yo hago es traer los tapper en una bolsita y los coloco en un radiador que está situado en un sitio discreto, así cuando voy a comer está caliente.

Mucho ?nimo y muchos
Yo es que quiero hacer eso... pero el metodo BB no tengo ni idea de c**o va... :nodigona: Sobre la comida,aquí tenemos Aire acondicionado con bomba de calor, así que no hay radiadores y microondas no hay, así que optú por comprarme 2 termos... pero la carne y cosas así,aunque mantengan un poco el calor,luego cuando vas a incarle el diente,no hay quien se lo coma... :duda: así que lo que hago muchas veces es ponerme la ternera con als judias verdes y hervirla y cosas así... parece raro,pero es la unica forma que quede bien la carne y está buena :)

Muchas gracias y muchos animos a ti también!! :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 13 Dic 2007 13:29

Esterfi, no dudes en pedir ayuda con las comidas, aquí son encantadoras, pon tu menú donde pone menú bellablanca. SOLO MENUS, que te los corrigen y te ayudan, ya verás c**o no es tan díficil. Yo curiose? los menos que están ya puestos y me hice una idea.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:33

Muchas gracias!!! voy a ir chafardeando que cuando termine la de 4 días me pongo con esa :lol:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 13 Dic 2007 13:36

Esterfi escribió:Muchas gracias!!! voy a ir chafardeando que cuando termine la de 4 días me pongo con esa :lol:
Muy bien verás c**o logras tu objetivo. :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:38

eljasaja escribió:
Esterfi escribió:Muchas gracias!!! voy a ir chafardeando que cuando termine la de 4 días me pongo con esa :lol:
Muy bien verás c**o logras tu objetivo. :wink:
Eso espero,porque por ejemplo este fin de semana me voy de viaje y voy a intentar comer cosas que no engorden mucho,pero claro ya no sigues una"dieta" ni nada de eso... :nodigona:

Responder