alguien de almeria hace bella:
-
- Pinche de cocina
alguien de almeria haciendo la dieta de bella y c**o la va nota resultados
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
nocilla tus resultados si que animan eres una campeona sabes mi problema es que nunca he conseguido llegar a mi peso a pesar de querer hacer dieta y viendo c**o comeis es impensable que bajeis de peso y me da miedo coger mas peso aun yo soy muy golosa pero veo que aqui comeis hasta dulces casero la verdad que es un lujo la dieta estanocilla escribió:De Almer?a no, pero cerquita si te sirve de Málaga.
Los resultados si que se ven, no son super rapidos, pero son efectivos. En mi caso he perdido 18 Kg en un año o año y dos o tres meses.

-
- Cocinera/o
Solo te puedo decir que hay que estar muy concienciada en que estas a dieta, y aunque se coma de casi todo hay que tener cuidado con las cantidades.almeria22 escribió:nocilla tus resultados si que animan eres una campeona sabes mi problema es que nunca he conseguido llegar a mi peso a pesar de querer hacer dieta y viendo c**o comeis es impensable que bajeis de peso y me da miedo coger mas peso aun yo soy muy golosa pero veo que aqui comeis hasta dulces casero la verdad que es un lujo la dieta estanocilla escribió:De Almer?a no, pero cerquita si te sirve de Málaga.
Los resultados si que se ven, no son super rapidos, pero son efectivos. En mi caso he perdido 18 Kg en un año o año y dos o tres meses.