GANADORA DEBERES 11-17 DE DICIEMBRE 2007:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GANADORA DEBERES 11-17 DE DICIEMBRE 2007

Mensaje por sambori » 17 Dic 2007 12:52

PRIMERAMENTE DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.MUCHISIMAS GRACIAS
ESPERO HABER HECHO QUE CON ESTOS DEBERES OS HAYN GUSTADO LAS CABALLAS Y LAS REPITAIS MUCHAS VECES.
Y AHORA LO QUE IMPORTA....

AND THE WINNER IS .................................................

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TODALAVIDAADIETA

Imagen

POR HACERNOS TODO ESTO TAN REQUETEBIEN

mi cremita, pasó por la batidora por un lado el calabacín y por el otro la piel, con la que hice el corazón.
el resto para el finde.

(si pinchais se ve más grande)

Imagen

lo primero las caballas, que pese a mi escepticismo me han encantado, y c**o yo no puedo tomar bonito de lata, creo que son un sustituto perfecto para mis ensaladas:

Imagen

y el postre, ya había hecho el de chocolate, pero el de café con la cremita de queso (con el requesón de Argala), está de rechupete, y con el molde de mi AI, mucho más.

Imagen

PUES NADA YA ESTA TODO, UN PLACER QUE ME DIESEIS LA OPORTUNIDAD DE PODER PONER LOS DEBERES.PROMETO VOLVER A GANAR

:beso:
Última edición por sambori el 17 Dic 2007 12:55, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 12:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole ole!!!!

es que soy una cocinera de tomo y lomo :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena a todas por participar, ahora a pensar en los deberes, para la tarde os los pongo que quiero buscar algo rico y facilito para que podamos participar todas.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 13:02

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPERAMOS TUS RECETAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 17 Dic 2007 14:33

enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora a ponernos unos deberes ricos :wink:
n besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2007 16:01

Enhorabuena !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 10:39

Que bien presentado todo!! :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Dic 2007 10:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole,ole y ole, !!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, por esos deberes tan ricos y tan bien presentados :up:
voy corriendo a ver lo que nos has puesto :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 11:10

Muchas gracias a todas.
ya teneis los deberes puestos desde ayer por la mañana, así que a por el delantal y a por la cuchara de palo.

Argala, seguro que algo puedes usar tu TMX.

:beso: :beso: :beso:

Responder