Sopa de esparragos:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Dic 2007 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
paiper que me esplico muy mal :lol: que he copiado y pegado, tal c**o lo copie :dientes:
pero tambien lo puedes hacer con la batidora :wink:

todalavidaadieta que mas quisera yo , que ser la reina de la thermomix :lol: :lol:
me tenias que ver con los libros , y haciendo viajes al ordenador, cada vez que hago algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo, marielpb,isis, shamira a mi no me va la sopa, y tengo que reconocer que esta riquisimaaa!!! :up:

esterfi yo si no tendria la maquina y la viera , la haria con la batidora, al fuego y para que quede todo triturado, la batidora :wink:

marsuuu guapa, :) has visto, yo c**o los niños , con su juguete nuevo :lol: :lol: :lol:

avalon esta receta es facil de hacer a lo tradicional :up:

y sabeis que?,hoy he hecho unos espaguetis con salsa de tomate y zanahoria, que estaban de rechupete :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta agustin, ha dicho que estaban riquisimosss!!!! :lol: :lol: :lol: que han sido d los mejores espaguetis que hemos comido :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 17:28

cenquiu veri mach :lol: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Dic 2007 20:49

que rica, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con lo que apetecen las sopitas calentitas con el frio que hace :D :D :D :D
un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder