Os cuento....:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os cuento....

Mensaje por BRISA » 22 Dic 2007 10:48

Pues si, sigo a dieta, ya he perdido 11 kilos, estoy muy contenta, por qué no me esta suponiendo grandes sacrificios.
El plan para estos días es 24, 25 y 26 sin dieta, por ejemplo la cena del 24, la comida del 25 y la del 26 normales, sin privarse de nada, solo hay 3 normas, tomar unas pastillas de celulosa antes de las comidas, no alargar la sobremesa y al dia siguiente hacer una dieta depurativa, en este caso seria el día 27, el resto de las comidas de esos días de dieta una ensalada, fruta por las noches etc... la noche del 31 y el día 1 igual, el día 2 otra depurativa, según el médico así no recuperare peso sino que perdere algo ( ya os contaré)
La dieta depurativa que yo haré será esta 1 litro de leche y 1 kilo de paltanos al día, repartido en 5 tomas
1 platano y un café con leche para desayunar, comer y cenar 2 platanos y 1 café con leche y para media mañana y merienda 1 platano y un cortado
Yo ya la he probado y si os gustan los platanos y el cafe con leche es muy fácil de seguir y no se pasa nada de hambre, el café se puede sustituir por cola cao leigt, no se escribirlo, pero me entendeis ¿verdad??

Aprovecho para desearos lo mejor en estas fechas
Mil besos

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Dic 2007 11:27

:plas: :plas: brisa me lo apunto que yo soy muy derecuperar lo mio... :cry: :cry: y hasta lo que pierden otr@s :up:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 22 Dic 2007 11:27

Hola BRISA

si, lo tenemos bastante dificil estos dias l@s q estamos a dieta.
Yo creo q la voy a dejar por uno dias, lo q no quiero es agobiarme.

Los "expertos en nutricion" dicen que durante estas fiesta es normal engordar entre 2-3 kilitos. No me gustaria volver a cojer 3 kilos, creo que me da yuyu.

Asi q intentare hacerlo c**o tu, el dia q me pase dia siguiente light total.

Aaaaaaa, una cosita respecto a tu dieta depurativa. El platano es una fruta con mucho azúcar y los dietetistas no la aconsejan durante la dieta,
asi q me extraña mucho q tienes q comer 1 kilo de platanos. Y a la hora de ir al baño no tendras problemas, ya me entiendes no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya contaras c**o te va, me tiene intrigada eso de los platanitos.

Yo creo q me quedare con la piña.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Dic 2007 15:05

ana_belen escribió:Hola BRISA

si, lo tenemos bastante dificil estos dias l@s q estamos a dieta.
Yo creo q la voy a dejar por uno dias, lo q no quiero es agobiarme.

Los "expertos en nutricion" dicen que durante estas fiesta es normal engordar entre 2-3 kilitos. No me gustaria volver a cojer 3 kilos, creo que me da yuyu.

Asi q intentare hacerlo c**o tu, el dia q me pase dia siguiente light total.

Aaaaaaa, una cosita respecto a tu dieta depurativa. El platano es una fruta con mucho azúcar y los dietetistas no la aconsejan durante la dieta,
asi q me extraña mucho q tienes q comer 1 kilo de platanos. Y a la hora de ir al baño no tendras problemas, ya me entiendes no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya contaras c**o te va, me tiene intrigada eso de los platanitos.

Yo creo q me quedare con la piña.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, el médico me a dado varias dietas de este tipo, la del melocotún, la piña, el pomelo, el jerez, y esta, yo ya le he probado y te aseguro que funciona

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2007 17:22

Oye, que maravilla 11KILAZOS!!!!

Pues mucha suerte a ti y a todas con las dietas estos días tan difíciles y dos cositas: Una, que no os amargu?is las fiestas por no comer, pero hacerlo con cabeza y segundo, que si com?is no os sintúis culpables porque no es nada malo y me parece peor estar con la familia reunido o con los amigos y estar agobiado por la comida. Comer lo que queréis, eso si, no os metúis un cochinillo entero jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Dic 2007 03:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena , por esos 11 kilos perdidos :up:
y c**o dicen las compis , no hay que agoviarse por las comidas de estos dias :)
total no son tantas, la cena denochebuena y la comida de navidad,
la cena de nochevieja y la comida de año nuevo
y reyes :lol: :lol:
a que no es tanto, para cuando llega la segunda semana , ya se ha quitado lo que se coja en la primera, o no? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder