suerte a tod@s con el sorteo:

Responder
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
suerte a tod@s con el sorteo

Mensaje por maitegarba » 22 Dic 2007 09:40

:wink: buenas dias a todo@s que la fortuna sea benevola con todos l@s forer@s y haya que felicitar a algun@ de nosotr@S :beso: :beso: bueno y lo de todo los años.... que se reparta mucho y haya mucha SALUD :trebol: :trebol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2007 17:27

Anda,ni me acordaba...

Pues a mi no me ha debido de tocar, porque no me ha llamado nadie gritando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 22 Dic 2007 17:36

yilana que mona estas :D

me ha tocado el reintegro, ya puedo jugar para el niño, normalmente ni eso

:beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Dic 2007 00:40

:D :D :D yili a mi tampoco me ha tocado la loteria o bueno me ha tocado algo mejor la salud hace unas semanas me hicieron una biopsia porque me diagnosticaron una fibrosis quéstica pero una variedad rara que no tenía muchas posibilidades el más pequeño de mis hijos (tengo cuatro) es eso aún muy pequeño y me daban muchas ganas de llorar pq no sabia que iba a ser de él. ayer me llegaron los resultados de la biopsia y no tengo esa enfermedad es que mi cuerpo no fabrica una especie de vitamina o proteina no estoy muy segura de cual de las dos cosas y se me estaban haciendo cavernas en los pulmones pero me van a poner un tratamiento y fin del problema me han regalado una nueva vida y estoy muy contenta los quilosque he engordado al intentar dejar de fumar pues con dieta se soluciona y espero aguantar y no volver a fumar. lo de lo importante es la salud hoy ya no me suena a típico sino a una realidad muy hermosa. un besazo a tod@s y feliz navidad :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Dic 2007 01:22

Tienes razón, pero yo tampoco le hubiera hecho ascos al gordo si hubiera salido eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICES FIESTAS A TI TAMBI?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Dic 2007 03:03

maitegarba,que razon llevas , lo importante es la salud :)
el dinero ayuda , pero no es importante tener mas de lo que se tiene,
c**o me alegro que no sea importante tu problema de salud, y que tenga solucion :) mucho animo, que c**o dices los quilos se quitan, y teniendo salud ,tienes todo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Dic 2007 22:06

:beso: gracias los días peores que he enido c**o he dicho antes ahora ya es agua pasada, se me han hecho mas llevaderos leyendo este foro la verdad me habeis hecho sin saberlo mucha compañía gracias a todas

Responder