Consejillo:
-
- Subjefa/e de cocina
Me aconsejais alguna dieta, con la nena me he quedado con unos cuantos kilos de mas y me gustaria quitarmelos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Hola Lourdes,c**o habrás visto,hay bastante variedad de dietas,yo estuve echando un vistazo al plan BB y a la dieta de Yulls,las dos me han gustado bastante,pq mas que dietas,son una forma de aprender a comer.
Yo mañana empiezo la dieta de Yulls,te animo a que le eches un vistazo,pinta muy bien y a muchas chicas les ha funcionado.
Yo empezare esta dieta,y tb ire cogiendo algunos menus de BB.

Yo mañana empiezo la dieta de Yulls,te animo a que le eches un vistazo,pinta muy bien y a muchas chicas les ha funcionado.
Yo empezare esta dieta,y tb ire cogiendo algunos menus de BB.

-
- Jefa de cocina
Pues chica, depende de tus necesidades. Aquí tenemos varias y todas ellas resumidas en sus respectivos post:
- Dieta definitiva
- Dieta bellablanca (BB)
- Dieta Yulls.
Yo creo que lo mejor será que te leas las pautas de cada una, preguntes las dudas y tu misma decidas cual se adapta mejor a tus necesidades, porque todas estamos contentas con la nuestra jajajajajajaja.

- Dieta definitiva
- Dieta bellablanca (BB)
- Dieta Yulls.
Yo creo que lo mejor será que te leas las pautas de cada una, preguntes las dudas y tu misma decidas cual se adapta mejor a tus necesidades, porque todas estamos contentas con la nuestra jajajajajajaja.