**Reyes Magos**:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Ene 2008 10:40

Para las que recibieron regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: para las demás :) :) :) paciencia que es lo que nos queda. :wink:

Me ha encantado tu blog, argala, que c**o todos los que me gustan ya lo tengo en favoritos.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2008 10:54

sharini guapa,!!!! bienvenida de nuevo :plas: :plas:
c**o os echaba de menos a todas :D
me gusta un monton tu cambio de avatar,que grandes y guapos estan tus niños :) :up: :beso:
y mira en mi casa no hay niños , nuestros quiero decir
tenemos a alejandra,que es c**o si fuera nuestra, y hemos disfrutado un monton, tanto en navidad c**o en reyes,y comprando los juguetes lo mismo,
y lo que dices luego viendola nerviosita perdida, habriendolos es una gozada, :D
y tambien me encanta regalar, y recibir , asi que no veas c**o he disfrutado, c**o si fuera una pequeñaja :lol: :lol: :lol:
marielp, muchas gracias , cuanto tiempo sin verte por aqui :) no nos abandones :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Ene 2008 10:56

argala escribió:sharini guapa,!!!! bienvenida de nuevo :plas: :plas:
me gusta un monton tu cambio de avatar,que grandes y guapos estan tus niños :) :up: :beso:
tenemos a alejandra,que es c**o si fuera nuestra, y hemos disfrutado un monton, tanto en navidad c**o en reyes,y comprando los juguetes lo mismo,
y lo que dices luego viendola nerviosita perdida, habriendolos es una gozada, :D
y tambien me encanta regalar, y recibir , asi que no veas c**o he disfrutado, c**o si fuera una pequeñaja :lol: :lol: :lol:
marielp, muchas gracias , cuanto tiempo sin verte por aqui :) no nos abandones :wink:
Noooo no las abandono, eso seguro, solo que ando con un poco de trabajo atrasado, y estudiando mucho, :wink: :beso: :beso: :beso:

Sharini, es cierto, las niñas estan guapisimas. A ver cuando le ponemos cara a la mami. :wink: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2008 11:04

marielpb escribió:
argala escribió:sharini guapa,!!!! bienvenida de nuevo :plas: :plas:
Noooo no las abandono, eso seguro, solo que ando con un poco de trabajo atrasado, y estudiando mucho, :wink: :beso: :beso: :beso:

Sharini, es cierto, las niñas estan guapisimas. A ver cuando le ponemos cara a la mami. :wink: :beso: :beso: :beso:
ahhh!!!! vale vale , estas perdonada entonces,lo pimero es lo primero :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder