Me ha encantado tu blog, argala, que c**o todos los que me gustan ya lo tengo en favoritos.

Noooo no las abandono, eso seguro, solo que ando con un poco de trabajo atrasado, y estudiando mucho,argala escribió:sharini guapa,!!!! bienvenida de nuevo![]()
![]()
c**o os echaba de menos a todas![]()
me gusta un monton tu cambio de avatar,que grandes y guapos estan tus niños![]()
![]()
![]()
y mira en mi casa no hay niños , nuestros quiero decir
tenemos a alejandra,que es c**o si fuera nuestra, y hemos disfrutado un monton, tanto en navidad c**o en reyes,y comprando los juguetes lo mismo,
y lo que dices luego viendola nerviosita perdida, habriendolos es una gozada,![]()
y tambien me encanta regalar, y recibir , asi que no veas c**o he disfrutado, c**o si fuera una pequeñaja![]()
![]()
![]()
marielp, muchas gracias , cuanto tiempo sin verte por aquino nos abandones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhh!!!! vale vale , estas perdonada entonces,lo pimero es lo primeromarielpb escribió:Noooo no las abandono, eso seguro, solo que ando con un poco de trabajo atrasado, y estudiando mucho,argala escribió:sharini guapa,!!!! bienvenida de nuevo![]()
![]()
c**o os echaba de menos a todas![]()
me gusta un monton tu cambio de avatar,que grandes y guapos estan tus niños![]()
![]()
![]()
y mira en mi casa no hay niños , nuestros quiero decir
tenemos a alejandra,que es c**o si fuera nuestra, y hemos disfrutado un monton, tanto en navidad c**o en reyes,y comprando los juguetes lo mismo,
y lo que dices luego viendola nerviosita perdida, habriendolos es una gozada,![]()
y tambien me encanta regalar, y recibir , asi que no veas c**o he disfrutado, c**o si fuera una pequeñaja![]()
![]()
![]()
marielp, muchas gracias , cuanto tiempo sin verte por aquino nos abandones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharini, es cierto, las niñas estan guapisimas. A ver cuando le ponemos cara a la mami.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados