chitosan:

Responder
luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chitosan

Mensaje por luisa1971 » 07 Ene 2008 12:39

hola a todos :wink:
ma gustaria q me contarais algo sobre el chitosan y donde encontrarlo.necesito perder 4 kilos y no se c**o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ene 2008 13:17

Ni idea, a ver si alguna compa?era sabe algo :duda:

De todas formas, aquí practicamos más el tema alimentaci?n sana que el tema productos, pero igual alguien lo ha probado y te puede ayudar.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chitosan

Mensaje por dory » 07 Ene 2008 13:36

Es un complemento alimenticio, lleva fibra procedente de caparazones de crustedceos, glicerina y agua y ácido asc?rbico, se toman de 2 a 4 c?psulas al día repartidas durante la comida y durante la cena con abundante líquido, te reocmiendan de 4 a 6 vaso de agua al día, RETIENE LA GRASA INGERIDA, disminuyendo así la absorción de ella y la arrastra hasta su evacuacion.
La gente al?rgica al marisco no puede tomarlo.

Mi consejo, es que, si no tomas grasas no tienes porque tomar el chitosan. Es absurdo tomarlo para retener la grasa , con dejar de comerla , problema solucionado.
Haz una buena alimentaci?n , come mucha verdura, y todo cocido y a la plancha, obtendrás mejores resultados.

Yo llevo años comiendo al mediodía sólo verduras, c**o no tengo horario fijo y mi apetitio es muy raro, me preparo siempre puré de verduras , lo tengo en la nevera y cuando llevo me tomo un plato deél, el resultado es excelente, te encuentras ligera, vas perdiendo peso y si ese día tengo hambre pues aparte de mi puré de verduras, algo a la plancha. Llevo sin recuperar peso desde hace casi 4 años es más, voy perdi?ndolo, muy poco a poco, pero me encuentro muy bien.

Eso s?, si no llego a tener la thermomix posiblemente no lo pudiera llevar a cabo porque por la noche la cena en casa es de plato y fuerte, pero siempre al vapor, a la plancha y verduritas.

luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

chitosan

Mensaje por luisa1971 » 07 Ene 2008 13:46

muchas gracias el problema es q no tengo fuerza de voluntad :(
me gustaria q me recomendarais o la termomix u otra cual es mejor? aun no tengo ninguna y me gustaria comprar alguna

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chitosan

Mensaje por dory » 07 Ene 2008 14:30

luisa1971 escribió:muchas gracias el problema es q no tengo fuerza de voluntad :(
me gustaria q me recomendarais o la termomix u otra cual es mejor? aun no tengo ninguna y me gustaria comprar alguna
depende para lo que la quieras. Yo sin thermomix me muero!, me tiene enganchada. Me resulta muy cómoda `porque pica, muele, tritura, cocina al vapor, hago los purés, las papillas del nieto, los postres.También cocino , hago las lentejas, los refritos, salsas, etc.
Lo que no hace es cocinar ella sola, tienes que ir poniendo los ingredientes, pero si entras en el recetario puedes ir mirando la forma de hacer las comidas y verás si te resulta práctica.

Yo n o la cambio por nada.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ene 2008 14:43

El chitosan es para los dias que comes "sin fundamento", digase, Navidades, c**o te ha explicado dory, es para evitar acumular grasas, pero para quitar kilos, mejor una dieta, el chitosan te ayuda, pero no es para diario, es solo para comidas copiosas, viene muy bien, la verdad, yo tengo un amigo nutricionista y lo recomienda para casos esporadicos, no para seguido.

La thermomix, no la tengo, no te puedo ayudar, tengo la chefo, pero sin maquinas tambien puedes llevar una alimentaci?n sana, animate.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chitosan

Mensaje por Ardid » 07 Ene 2008 15:32

luisa1971 escribió:muchas gracias el problema es q no tengo fuerza de voluntad :(

Pues lamento decirte que aún no han inventado nada que sustituya la fuerza de voluntad, la única forma de adelgazar es comer sano o irte a vivir a Sud?n :(

Adelgazar con salud, y sobre todo, de forma definitiva, requiere de un cambio de vida importante. Y, aunque no lo creas, es fácil, sólo hay que desearlo de verdad :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Ene 2008 10:03

Estoy de acuerdo con mis compa?eras. Las pastillas no hacen milagrillos, lo siento :(

El chitosan lo estuvo tomando mi novio en el Naturhouse. Perdi? 20 Kgs, pero ha vuelto a engordar, se ha vuelto a apuntar y esta vez no está tan contento.

El chitosan tambiénlo puedes encontrar en farmacias.

Espero haberte servido de ayuda. :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 Ene 2008 15:01

Yo veo bien el chitos?n para cuando tienes una comida copiosa, comidas de compromisos etc. A mi personalmente me da un estre?imiento, que no veas :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aragon
Novata/o

Mensaje por aragon » 10 Ene 2008 17:14

Yo tomó el chitosan, y la verdad es que no tomó nada. Una vez que hice la dieta medianamente bien :nodigona: , me quitaba bastante la ansiedad las gotas de bach, que se compran en herboristerías. Pero vamos, no sé si eran las gotas o mi cabeza que estaba por la labor. Ya nos contarés.

Responder