GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Ene 2008 17:22

kissa1 escribió:Sharini a mi madre le paso algo parecido, y se nos casan para las bodas de plata :D y mi madre esta c**o loca, tiene 48 años (es muy joven) y la tienes que oir hablar de la ceremonia y el vestido :D y eso que todavia le quedan 2 años. Animate!!!!!
Yo voy a llevar la mantilla de mi mejor amiga, se la hizo un modisto que se llama Matias Montero y tiene unas manos :o pero a mi no me llega para que me haga el vestido. (bueno lo paga mi padre, pero no es plan de gastarme una fortuna). Voy a ir con el pelo suelto, con un tipo de diadema y me voy a poner extensiones :lol: :lol: a este paso voy a estar irreconocible c**o ROCIIIIITO. :wink:
Ay, hija, pero es que a mi para las de plata todavía me quedan muchos años, este año en septiembre hago sólo 9 años de la primera, y en agosto 6 años de la segunda, así que c**o las de plata son a los 25 pues tengo para elegir de cual de las dos. A?n así me quedan...........puffff, muchos todavía. :lol: :lol: :lol:

A lo mejor ni me acuerdo, porque dentro de 14 años, tendre 55, y no se si convencer? al jefe de otra boda, quien sabe, a lo mejor hasta puedo invitar a mis amigas foreras. :plas: :plas:

Bueno, ya tendré tiempo de pensarmelo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Ene 2008 01:21

Kissa me alegro mucho de la decisi?n que han tomado. Ya nos contarés que tal te queda el vestido, que es precioso. Seguro que ese día vas a estar guapísima. Nunca olvides que es tu día.

:beso: :beso:

Responder