Ahi va mi primer menu.....:

Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ahi va mi primer menu.....

Mensaje por nesther » 15 Ene 2008 16:36

Hola hoy es mi primer dia de plan bellablanca.... asi que nose c**o estara... pero ahi va:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 3 galletas integrales

m.m: 2 mandarinas. Y lo siento pero no he podido resistir :nodigona: .... 1 cuadradito de chocolate negro 74% :cry:

Almuerzo: Coliflor con un poco de mayonesa casera (allioli) y estofado de ternera con zanahorias y un poco de patata. Postre. 1 yogur desnatado y .... ya se que no.... pero .... :nodigona: otro cuadradito de chocolate negro 74%....

Merienda: Platano o mandarina, no se....

Cena: Ensalada con tomate y jamon de pavo con 1 yogur.

Espero que este todo bien, aunque ya se que lo del chocolate no..... pero asi me pegais bronca y a ver si me reprimo.... Es que es superior a mi.... :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ahi va mi primer menu.....

Mensaje por Salipebre » 15 Ene 2008 17:33

nesther escribió:Hola hoy es mi primer dia de plan bellablanca.... asi que nose c**o estara... pero ahi va:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 3 galletas integrales Te falta una pieza de fruta y en su defecto un zumito natural

m.m: 2 mandarinas. Y lo siento pero no he podido resistir :nodigona: .... 1 cuadradito de chocolate negro 74% :cry: El chocolate de mas del 74% lo puedes comer siempre y cuando sea poquito c**o haces tu

Almuerzo: Coliflor con un poco de mayonesa casera (allioli) y estofado de ternera con zanahorias y un poco de patata. Postre. 1 yogur desnatado y .... ya se que no.... pero .... :nodigona: otro cuadradito de chocolate negro 74%.... Lo mismo que antes, el chocolate lo puedes comer siempre y cuando no abuses

Espero que este todo bien, aunque ya se que lo del chocolate no..... pero asi me pegais bronca y a ver si me reprimo.... Es que es superior a mi.... :duda:
Pues yo lo veo estupendo :D solo te ha faltado una peza de fruta en el desayuno, lo demás todo perfecto :up:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ahi va mi primer menu.....

Mensaje por nesther » 15 Ene 2008 21:50

Salipebre escribió:
nesther escribió:Hola hoy es mi primer dia de plan bellablanca.... asi que nose c**o estara... pero ahi va:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 3 galletas integrales Te falta una pieza de fruta y en su defecto un zumito natural

m.m: 2 mandarinas. Y lo siento pero no he podido resistir :nodigona: .... 1 cuadradito de chocolate negro 74% :cry: El chocolate de mas del 74% lo puedes comer siempre y cuando sea poquito c**o haces tu

Almuerzo: Coliflor con un poco de mayonesa casera (allioli) y estofado de ternera con zanahorias y un poco de patata. Postre. 1 yogur desnatado y .... ya se que no.... pero .... :nodigona: otro cuadradito de chocolate negro 74%.... Lo mismo que antes, el chocolate lo puedes comer siempre y cuando no abuses

Pues yo lo veo estupendo :D solo te ha faltado una peza de fruta en el desayuno, lo demás todo perfecto :up:
Muchisimas gracias Salipebre. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 21:57

Yo tambien lo veo bien, incluido el chocolate, sin abusar, eh?? añade la fruta de la mañana y arreglado

:beso: :beso:

Responder