ya no hacen la CHEF O MATIC!!!!:
-
- Cocinera/o
He estado googleando buscando la chefo y he visto chichas que querian comprarla y que en el corte ingles les decían que habian dejado de hacerla, que iban a sacar un nuevo modelo, en la tienda en casa tampoco la veo... en fin que me parece que me voy a quedar sin ella... hay otro modelo purulando por ahí, se llama omnicuk y se parece un moton al la chefo, pero en gris, pero por lo visto lleva mas accesorios y tambien puede freir.... sabeis algo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ya no hacen la CHEF O MATIC!!!!
alAlba escribió:He estado googleando buscando la chefo y he visto chichas que querian comprarla y que en el corte ingles les decían que habian dejado de hacerla, que iban a sacar un nuevo modelo, en la tienda en casa tampoco la veo... en fin que me parece que me voy a quedar sin ella... hay otro modelo purulando por ahí, se llama omnicuk y se parece un moton al la chefo, pero en gris, pero por lo visto lleva mas accesorios y tambien puede freir.... sabeis algo?
En la página www.industex.com la puedes comprar,por 123 Euros,y tard?n muy pokito en llevartela a casa.

-
- Ayudanta/e de cocina