ya no hacen la CHEF O MATIC!!!!:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
ya no hacen la CHEF O MATIC!!!!

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 12:28

He estado googleando buscando la chefo y he visto chichas que querian comprarla y que en el corte ingles les decían que habian dejado de hacerla, que iban a sacar un nuevo modelo, en la tienda en casa tampoco la veo... en fin que me parece que me voy a quedar sin ella... hay otro modelo purulando por ahí, se llama omnicuk y se parece un moton al la chefo, pero en gris, pero por lo visto lleva mas accesorios y tambien puede freir.... sabeis algo?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Ene 2008 12:40

S? que que venden la cheffo!!!

En el corte ingles a muchas chicas les han dicho que hasta febrero no la tendrén pero que tienen intenci?n en volver a traerla.

Y ahora por el momento se puede comprar en la tienda oficial (que no recuerdo su nombre pero en el apartado de la cheffo lo saben)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 12:50

ay menos mal, que me había asustado :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ene 2008 14:57

el año pasado , ocurrio lo mismo,
por estas fechas se agotaron :lol:
no ves que un monton de gente de mundorecetas se la pidieron a los reyes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ya no hacen la CHEF O MATIC!!!!

Mensaje por Nui » 17 Ene 2008 15:04

alAlba escribió:He estado googleando buscando la chefo y he visto chichas que querian comprarla y que en el corte ingles les decían que habian dejado de hacerla, que iban a sacar un nuevo modelo, en la tienda en casa tampoco la veo... en fin que me parece que me voy a quedar sin ella... hay otro modelo purulando por ahí, se llama omnicuk y se parece un moton al la chefo, pero en gris, pero por lo visto lleva mas accesorios y tambien puede freir.... sabeis algo?

En la página www.industex.com la puedes comprar,por 123 Euros,y tard?n muy pokito en llevartela a casa.

:beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 17 Ene 2008 15:08

Hola, mira yo la he pedido hace dos dias a Industex a traves de interne, y me han mandado un correo deciendo que el pedido ha sido procesado y que lo recibire proximamente. Asi que parece que ellos si que lo tienen en stok.

:) :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 15:26

he pinchado en la pag de industex y en portada esta la chefo.... y pone en rojo "SIN STOK" :nodigona: ``voy a mandarles un e-mail a ver q me dicen

Responder