Bellitas !! Me ayud?is ?:

Responder
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bellitas !! Me ayud?is ?

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 07:32

Hola !!!

Os cuento ... ayer fui al médico de cabecera, control rutinario de tensi?n y peso ... para tener controlado el embarazo :D

Estas navidades he sido bastante "buena" aún así he engordado ... para el médico de cabecera llevo 7 kilos y para el gine 5 ... y la verdad es que yo no tengo sobrepeso ... yo tengo obesidad :herida: y estoy preocupada por el aumento de peso para el resto del embarazo :( me quedan dos meses y medio y por lo que me dicen es cuando más se aumenta ... yo tengo clar?simo que tengo que comer, por mi beb?, para que no le falte de nada :D así que ... no puedo hacer la dieta definitiva porque tiene muchas restricciones (entre ellas cualquier hidrato de carbono y la leche ... tan importante durante la gestaci?n) :D

por todo este rollazo que os he metido, he pensado en hacer vuestra dieta, que es variada y com?is de todo, todo, todo :D y que es la más sana que conozco :D

Así tambiénpodrá ir adquiriendo buenos h?bitos para cuando pueda hacer la dieta sin pensar en mi beb?

qué me dec?s?? me ayud?is ??? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2008 07:58

Claro que si, ya sabes que no tienes más que preguntar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2008 08:34

Por supuesto que te ayudarermos, faltaría más :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 09:53

gracias wapas !!!!

tengo que mirar qué recetarios me faltan ... sí que tengo los primeros y el último ... ya os diré :D

ya estoy preparando la lista de la compra "Bellablanca embarazada" :lol: :lol: :lol: c**o vea esto Bellablanca se mea :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 17 Ene 2008 10:24

Hola Xiroi!!

Ya ves que aquí están las jefas para cualquier duda que te surja :D Y esto más que dieta, es comer bien, vamos que vas estar comiendo de todo, sano y sin pensar que estés a dieta. Ya verás que beb? tan sano y guapo vas a tener :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 10:25

isis2007 escribió:Hola Xiroi!!

Ya ves que aquí están las jefas para cualquier duda que te surja :D Y esto más que dieta, es comer bien, vamos que vas estar comiendo de todo, sano y sin pensar que estés a dieta. Ya verás que beb? tan sano y guapo vas a tener :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo, eres un sol 8)

has utilizado ya los abalorios :nodigona:

jiji, qué chafi :coqueta:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 17 Ene 2008 10:30

Possí!! Y tambiénhe hecho un montón de broches. Lo que pasa es que entre que tengo la custodia de la c?mara compartida y siempre voy con el tiempo pegado al culo :nodigona: , no he podido poneros las fotitas. Pero cuando me ponga, ya verás que publireportaje, ya ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ene 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
xiroi guapa bienvenida :up: :)
aqui ya sabes que entre todas nos echamos una mano, :wink:
asi que todo lo que necesites , no tienes mas que peguntar :up: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 19:26

:) :) gracias Pili :) :)

voy a empezar el lunes, pero ya he hecho el bizcocho de los deberes 8)

voy a ver si pongo las fotos

:coqueta:

Responder