?Conoc?is la dieta del bocadillo de Terica Uriol?:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Conoc?is la dieta del bocadillo de Terica Uriol?

Mensaje por bisi » 15 Ene 2008 00:12

Hola chic@s! Os escribo para preguntar si alguien conoce/ha hecho la dieta del bocadillo de Terica Uriol. Bueno lo de "dieta del bocadillo" es c**o popularmente se conoce xq la verdad es q tomas 4 a la semana para cenar... no en plan un bocata de media barra con lacon y queso de tetilla, claro, jajaja.
El caso es q yo la hice hace c**o 4-5 años y adelgacá bastante pero en el veranillo lo dejé y recuper?. Tiene cpnsulta en Alcobendas (Madrid). Desde entonces, cuando casi estaba empezando hasta ahora la tía tiene la consulta llena y dicen en muchos sitios de la prensa q están haciendo adelgazar a mucha gente... yo conozco varios casos, la verdad.
Hoy he pedido cita con ella para principios de febrero. Hay otras 3 chicas con ella pero he pedido con ella q es la q más tarda...
De momento estoy con la de Yulls a ver q tal resultados me da y si veo q bajo no hago la otra... por ahorrar, vamos.
Besotes y buenas noches!!!!
:coqueta: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 15 Ene 2008 10:36

:o ?y en qué consiste la dieta? Yo no he o?do hablar de ella, pero la verdad es que suena super-raro eso de tomar bocatas (aunque no sean de chorizo...) para cenar.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Ene 2008 12:48

Por lo que he encontrado en internet, te dejan comer de casi todo, hasta azúcar y alcohol, aunque con moderaci?n, por el tema de la ansiedad, pero te quitan las grasas y aceites, lo de los bocadillos es que te dejan comer 4 dias en semana 15 cm de pan de baguette, con queso de burgos o jamon serrano y para cenar, no es que te digan que te hagas un bocata, pero parece que todo el mundo tiende a hacerselo, y de ahí la fama de la dieta del bocadillo. Si quieres saber más en el Google hay un enlace en el que la propia Terica Uriol lo explica más o menos.

Aunque a mí no me convence mucho, porque al cuerpo le hace más falta las grasas que el azúcar, no s?, a lo mejor me confundo. No soy experta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 16 Ene 2008 22:39

Hola chicas! Os veo muy informadas. Efectivamente suprimen grasas pero si os dais cuenta el pan tambiéntiene grasas, el jamón serrano, la carne, el pescado... lo q pasa es q limita mucho el cocinar con aceite. En la consulta te hacen menos semanales en los q 4 veces a la semana cenas "bocadillo" y otros días ensalada, sandwiches, etc.
Luego las comidas lo bueno es q te las deja organizadas, es decir, que te da las 7 comidas y cada día elijes una, en cada semana tomas un día arroz, otro legumbres, otro pasta, otros dos verduras con proteínas... hay varios links...
Bueno, a ver si encuentro a alguien q la haya hecho, yo de momento estoy con Yulls!
Besotes!!!

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 17 Ene 2008 17:35

prefiero la del muslo y el pan...
muslo pa?ca ,muslo pa?lla y pam,pam,pam

dejaos de cosas raras y comed sano, q es la base de una buena vida

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Ene 2008 23:28

Esta dieta es my equilibrada, vamos,q comes de todo. Yo es q ya veo q si no voy a un sitio q me controlen y me echen bronca... además lo bueno es q te dice las comidas para hacer cada semana bien rápidas y yo que siempre ando justa de tiempo me ir? genial!
besotes!
:coqueta: :beso:

Responder