OT. algun remedio para la caida del cabello??:

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:02 Jun 2006 01:00

Mensaje por Aleja_ » 17 Ene 2008 17:45

A ver si te sirve... hace un mes tuve a mi 2ª hija, cuando tuve a la 1ª para la caida del pelo tomó "alfalfa" que compré en el herbolario. Ahora aun no se me cae el pelo, y estoy tomando levadura de cerveza, por eso que dicen que es bueno para que la leche (le doy el pecho). Si en unos meses veo que se me empieza a caer, volverá a tomar alfalfa ya que me vino fenomenal y al mes de tomarla no sólo se había frenado la caida, sino que empezaron a verse los pelos nuevos!!!!

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 19 Ene 2008 16:26

Aleja_ escribió:A ver si te sirve... hace un mes tuve a mi 2ª hija, cuando tuve a la 1ª para la caida del pelo tomó "alfalfa" que compré en el herbolario. Ahora aun no se me cae el pelo, y estoy tomando levadura de cerveza, por eso que dicen que es bueno para que la leche (le doy el pecho). Si en unos meses veo que se me empieza a caer, volverá a tomar alfalfa ya que me vino fenomenal y al mes de tomarla no sólo se había frenado la caida, sino que empezaron a verse los pelos nuevos!!!!
? Y Quién te recomend? la alfalfa ?

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:02 Jun 2006 01:00

Mensaje por Aleja_ » 19 Ene 2008 18:06

Me la recomend? la chica del herbolario al que yo iba siempre y era de mucha confianza. Y me fue fenomenal. Además he encontrado esto en internet:

"Propiedades
La alfalfa se considera una buena fuente de vitaminas y minerales.
Actividad hipolipemiante. Se ha observado la reducción en los niveles de colesterol total, LDL, VLDL, fosfol?pidos, triglic?ridos y un incremento en las HDL. La reducción de los niveles de colesterol ha sido observada en un grupo de pacientes, tras la administraci?n de 40 g de extractos de semillas de alfalfa tres veces al día y durante 8 semanas. La lecitina es hipolipemiante.
Se aconseja: tradicionalmente se emplea en el tratamiento de anemias por deficiencias vitamúnicas o minerales, y convalecencias."

Y mira aqui si te interesa: (me pareció muy interesante)

http://www.botanical-online.com/medicinalsalfalfa.htm

Espero te sirva... yo creo que después de todo lo leido, las voy a volver a tomar. :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 19 Ene 2008 21:30

definitivamente, en cuanto me termine el bote de levadura de cerveza y germen de trigo me paso a la alfalfa pq he leido y sq vale para todo, es maravillosa en propiedades no???pues ya ire viendo si surte efecto o no, xq de momento lo que stoy tomando nada de nada.... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados