Dieta y Lactancia:

Responder
Caramelo_123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dieta y Lactancia

Mensaje por Caramelo_123 » 19 Ene 2008 21:33

Hola...

Hace mucho tiempo que no me conecto ya que he tenido un embarazo con algunas comp`licaciones.... y ahora me he quedado con unos 10 kilos de mas (a decir verdad solo unos cuatro kilos de mas, es que ya tenia unos 6 de sobrepeso antes de quedar embarazada....)

Mi pregunta es si alguin sabe de alguna dieta adecuada para este momento ya que estay amamantando a la niña. por el momento he eliminado el pan y trato de disminuir el aceite y lo graso.. pero no hay caso estos ultimos kilos no lo puedo bajar...

Por favor si alguien sabe de algo , decirme que es lo que debo ahcer..

Saludos
Carla

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aleja_ » 20 Ene 2008 10:32

Estamos iguales!!! :cry: :cry:
Hace un mes y poco tuve mi 2ª nena y tengo 10 kiitos de más... y c**o tambiénle doy el pecho, tengo que tener cuidado con lo de la dieta y c**o hay muchas cosas que no deberiamos comer (esparragos, coliflor, etc...). Yo lo que estoy haciendo (cuando puedo por falta de tiempo) es prepararme otra cena para mi, en plan muy livianita, pero se me complica a veces y termino cenando lo que mi marido y mi otra nena :nodigona:
Lo que si quisiera es quitarmelos de aqui al verano, por eso de que el bronceado queda mejor... 8)
Bueno, ya nos iremos dando ?nimos y contandonos que tal vamos. Suerte!!!!

Responder