A mi madre le gustaria hacer vuestra dieta, pero no se si me enterare para pasarsela, me gustaria me indicarais si estoy equivocada ya que yo le pasare los menus.
Media mañana ya que se levanto tarde Un vaso de leche desnatada con descafeinado solubre y sacarina, una rodaja de pan integral con semillas y cereales con un poquito de aceite de oliva y media manzana.
Comida arroz basmati con carne pescado y champiñones.
Media tarde nada no tenia ganas.
Noche, tomates, cebolla y queso fresco desnatado a la plancha con oregano y tomillo.
Gracias a todas y espero nos podais ayudar.
Sabado, codigo rojo, no os salteis la dietaaaa:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas ya es domingo pero tengo q decir q sabado superado xDD
D: 2 tostadas integral multicereales con aceite de oliva, zumo de 3 naranjas, lcasei dsnatado
MM. nada
C: pure de verduras, pita integral con hamburguesa de pavo, sabanita light y una salsa de yogur que llevaba (tomates cherrys,brotes de soja, semillas de lino, 1 yogur natural desnatado, 1 cucharada mostaza dijon), una manzana
MT. nada me fui de compras
Ce: ensalada (tomate,pimiento rojo,cebolla,garbanzos,atun al natural y palitos de cangrejo), platano , 1 onza de chocolate puro sin azucar (sto no va al 20% no???
)
D: 2 tostadas integral multicereales con aceite de oliva, zumo de 3 naranjas, lcasei dsnatado
MM. nada
C: pure de verduras, pita integral con hamburguesa de pavo, sabanita light y una salsa de yogur que llevaba (tomates cherrys,brotes de soja, semillas de lino, 1 yogur natural desnatado, 1 cucharada mostaza dijon), una manzana
MT. nada me fui de compras
Ce: ensalada (tomate,pimiento rojo,cebolla,garbanzos,atun al natural y palitos de cangrejo), platano , 1 onza de chocolate puro sin azucar (sto no va al 20% no???

-
- Subjefa/e de cocina
Re: HOLA
Por la mañana podría tomar alguna proteína apta con el pan, si le apetece. A mediodía me parece poca proporci?n de fibra; supongo que la mitad del plato no seráan los champiñones, ahí podía haber acompañado con una ensalada. Por la noche está bien, pero si respeta las proporciones, es decir, si come menos cantidad de queso que de verduras a la plancha.lenacalde escribió:A mi madre le gustaria hacer vuestra dieta, pero no se si me enterare para pasarsela, me gustaria me indicarais si estoy equivocada ya que yo le pasare los menus.
Media mañana ya que se levanto tarde Un vaso de leche desnatada con descafeinado solubre y sacarina, una rodaja de pan integral con semillas y cereales con un poquito de aceite de oliva y media manzana.
Comida arroz basmati con carne pescado y champiñones.
Media tarde nada no tenia ganas.
Noche, tomates, cebolla y queso fresco desnatado a la plancha con oregano y tomillo.
Gracias a todas y espero nos podais ayudar.
Ah! dale la bienvenida a tu madre

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Sabado, codigo rojo, no os salteis la dietaaaa
Salipebre escribió:Pues, eso que cuidadoooo que el fin de semana es muy dado a saltarse la dieta a la torera, pero vamos a ser fuertes, lo se, y vamos a hechar mano del 20% solo lo necesario.
DESAYUNO (9.30H)
- Taza de leche semi con nescafé cafeinado
- zumo de naranja natural
- un trozo de bizcocho de los deberes
MM
- En principio nada
COMIDA (14.00H)
Com? en un restaurante
- Ensalada con queso de cabra gratinado
- Ternera con setas (habían muchas setas)
- un cortado
En la comida solo me pasó con 2 trozos de pan uno para cada plato
MERIENDA (18.00h)
Trozo de bizcocho apto (aquí me faltó una fruta pero es que no me apetecia)
CENA (23H)
20% - Tengo cena de chicas, comeré lo que me apetezca pero sin pasarme tres pueblos, luego ya lo quemar? con unos bailoteos
Cen?:
- Ensalada con bacalao frito y compota de tomate
- una tostada de pan de payes con sobrasada y queso menorquén gratinado
Para beber vino
No com? postre pero luego nos tomamos unas copichuelas
-
- Repostera-pastelera/o
[quote="rosi82"]Me cito a mi misma con las modificaciones
[quote="rosi82"]c**o se nota que es fin de semana....
bueno alla voy con el menu
Desayuno: Tazon leche desnatada, kiwi y bizcocho de los deberes
MM: nada, acabo de desayunar
Comida: Spirodogs integrales con ensalada. Un trocito de tarta que hice ayer (apta)
MT: fruta (al final un capuchino, he comido tardisimo)
Cena: no lo se. Puede que salga a cenar fuera. Luego edigo (efectivamente salgo fuera, al tomy?s romans) Pechuga de pollo marinada con queso, y patatas fritas
Feliz finde a toda
[quote="rosi82"]c**o se nota que es fin de semana....
bueno alla voy con el menu
Desayuno: Tazon leche desnatada, kiwi y bizcocho de los deberes
MM: nada, acabo de desayunar
Comida: Spirodogs integrales con ensalada. Un trocito de tarta que hice ayer (apta)
MT: fruta (al final un capuchino, he comido tardisimo)
Cena: no lo se. Puede que salga a cenar fuera. Luego edigo (efectivamente salgo fuera, al tomy?s romans) Pechuga de pollo marinada con queso, y patatas fritas
Feliz finde a toda