La tengo, la tengo:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La tengo, la tengo

Mensaje por oliter » 19 Ene 2008 19:49

Ya tengo mi maquinita de pasta, al final cay?, 15 euros en makro, solo quedaba una, supongo que traer?n más. Lo jodido, las instrucciones vienen en 12 idiomas, y no vienen en español, vamos que ya les vale.

Ya os ocntar? mi experiencia con ella, que tengo yo ganas de una lasaña, que me encanta.

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 19 Ene 2008 20:21

eso, a ver si me dais envidia, de la sana y desempolvo la mia :lol: :lol:

primero tengo que buscarla, que no sé ni donde para :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Ene 2008 21:14

menos mal oliter :lol: :lol: :lol: .Debe ser el unico cacharro que te faltaba :lol: :lol: :lol: .

Pero donde los metes todos????? :o .

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Ene 2008 02:08

anaros escribió:menos mal oliter :lol: :lol: :lol: .Debe ser el unico cacharro que te faltaba :lol: :lol: :lol: .

Pero donde los metes todos????? :o .

y dice que tiene un piso pequeño :nodigona: :nodigona:
yo que segun dicen tengo una casa grande y solo somos dos, y no me cabe ni un alfiler :evil: :evil:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Ene 2008 14:05

biennn!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D
venga teresa, que queremos ver esa pasta caserita yaaaa :up:
yo ayer no pude mirar ,estuve en el chiqui park, que celebro el cumple alejandra,y se me hizo tarde, :wink:
a ver el proximo si la miro :up:
pero antes me gustaria , saber tu esperiencia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Ene 2008 14:11

Pues 15 ? es baratúsimo, has hecho una buenisima compra :D

Ahora si que no tienes escusa para volverte a poner en serio con la dieta :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Ene 2008 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi casa, pequeña, no, pequeñisima, ayer fuimos de compras, y hoy, dilema, donde lo metemos??, asi que le he dicho a Oli, vamos a hacer limpieza de cosas que no usamos, para que entren las nuevas :lol: :lol: :lol:

a ver si a la semana que viene la estreno, pobre Sali, la voy a atosigar a preguntas, ella tiene la culpa de que me haya comprado el cacharrito, asi que, que se aguante.

Argala, si no la encuentras, me dices que te c**o una, que envidia en un chiquipark de cumple, c**o acabaste con la cabeza??? a mi me agobia un poco.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Ene 2008 14:15

Salipebre escribió:Pues 15 ? es baratúsimo, has hecho una buenisima compra :D

Ahora si que no tienes escusa para volverte a poner en serio con la dieta :up: :up:
Pues la habia igual, pero a 12 euros, la diferencia es que era toda de metal y la mia los lados es de plastico, y Oli me dijo que cogiera la de 15 que algo diferente tenia que tener, aunque de 12 solo habia una, y era de muestra, no sé si tendrian más dentro, y c**o la mia, habia 1, pero en la cajita y otra de muestra.

Ay, madre, que c**o no me salga con tu paso a paso, la que te espera, pregunta tras pregunta, guapa, sino no me des envidia.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Ene 2008 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero ten cuidado con lo que tiras,
que yo esta semana,he desempolvao la mandolina :lol: :lol: :lol:
lo que no usas ahora lo puedes usar mañana :lol: :lol: :lol:
si que la encontrare sino es en un sitio en otro, tranquila :beso:
a mi ir al chiqui no me agobia nada,bueno hay pocas cosas que me agobien, ahora ni me acuerdo de alguna :lol: :lol:
estubimos bien,es que da gusto ver lo bien que s elo pasan los peques,y alejandra c**o loca :lol: :lol: :lol: y yo adivina que estuve haciendo............. :lol: :lol: :lol: fotosss!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Ene 2008 14:18

oliter escribió:
Salipebre escribió:Pues 15 ? es baratúsimo, has hecho una buenisima compra :D

Pues la habia igual, pero a 12 euros, la diferencia es que era toda de metal y la mia los lados es de plastico, y Oli me dijo que cogiera la de 15 que algo diferente tenia que tener, aunque de 12 solo habia una, y era de muestra, no sé si tendrian más dentro, y c**o la mia, habia 1, pero en la cajita y otra de muestra.

Ay, madre, que c**o no me salga con tu paso a paso, la que te espera, pregunta tras pregunta, guapa, sino no me des envidia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, yo aquí dispuesta a ayudar, a ver que tal te va :up:

Responder