Ya os ocntar? mi experiencia con ella, que tengo yo ganas de una lasaña, que me encanta.

Pues la habia igual, pero a 12 euros, la diferencia es que era toda de metal y la mia los lados es de plastico, y Oli me dijo que cogiera la de 15 que algo diferente tenia que tener, aunque de 12 solo habia una, y era de muestra, no sé si tendrian más dentro, y c**o la mia, habia 1, pero en la cajita y otra de muestra.Salipebre escribió:Pues 15 ? es baratúsimo, has hecho una buenisima compra![]()
Ahora si que no tienes escusa para volverte a poner en serio con la dieta![]()
oliter escribió:Pues la habia igual, pero a 12 euros, la diferencia es que era toda de metal y la mia los lados es de plastico, y Oli me dijo que cogiera la de 15 que algo diferente tenia que tener, aunque de 12 solo habia una, y era de muestra, no sé si tendrian más dentro, y c**o la mia, habia 1, pero en la cajita y otra de muestra.Salipebre escribió:Pues 15 ? es baratúsimo, has hecho una buenisima compra![]()
Ahora si que no tienes escusa para volverte a poner en serio con la dieta![]()
Ay, madre, que c**o no me salga con tu paso a paso, la que te espera, pregunta tras pregunta, guapa, sino no me des envidia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados