Nueva en dietas, puedo? Me aconsej?is?:

Responder
QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva en dietas, puedo? Me aconsej?is?

Mensaje por QK » 20 Ene 2008 20:08

Hola, siempre ando por el foro thermomix, pero he decidido comenzar mañana mismo una dieta, necesito perder unos cantos kilos, unos 5 ? 6, me aconsej?is alguna dieta fácil de llevar? :nodigona:

Gracias de antemano. un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Ene 2008 20:31

La mayoria hacemos la de Bellablanca, pero hay varias, mira en los post fijos y tu veras cual es la que mejor se adapta a ti.
La de Bellablanca es muy facil de llevar, porque mas que una dieta, es un plan de alimentaci?n.

Bienvenida, ya nos cuentas con cual te quedas, en todas hay chicas dispuestas a ayudar, asi es más llevadero.

:beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 20 Ene 2008 20:38

Gracias Oliter, he estado mirando por ahí y la que me recomiendas me parece la más sana, así que mañana mismo me pongo manos a la masa, pondre mi peso e ire apuntando mis "avances".

Ya nos veremos por estos lares.

Empiezo con los animos :up: :up: :up:

veremos cuanto me dura :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Ene 2008 21:45

L?ete bien las pautas de alimentaci?n BB, y si tienes cualquier duda, ya sabes :wink:

Aunque parezca que te voy a vender algo, es importante que sepas que esto funciona. Aquí hay foreras que han perdido más de veinte kilos.

Dos cosas importantes: esto no es una dieta, si cambias tus h?bitos, pierdes los 5 kilos y vuelves a lo de antes, volverás a engordar; es lento, aquí la gente pierde más o menos 2 kilos al mes, pero verás que esto no es para nada un problema, lo importante es llegar, no importa cuánto se tarde.

:beso:

Responder