Os recomiendo... (para el 20% ?eh?):

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os recomiendo... (para el 20% ?eh?)

Mensaje por quijana16 » 27 Ene 2008 22:24

El otro día tenía el día dulce, y c**o llevaba una semana estupenda sin pasarme, me dí un caprichito para la merienda. Me compré unas galletas con chips de chocolate (sin azúcar y con chocolate negro) de la marca Gull?n, se llaman Diet Nature Chip Choco. Están lograd?simas, saben mejor aún que las Chips Ahoy, y pensá en las chicas del foro para cuando os apetezca una galletita de ese tipo, sin duda optar por estas. ¡Con moderaci?n, hermosas! :lol: :lol: que enganchan...

Imagen

Ya sí que os salen muy bien las galletas caseras, pero a mí horribles... :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 22:27

Es que lo de las galletas de marca es un rollo. Tienen que cumplir dos condiciones: que están hechas con harina integral de verdad y que no lleven azúcar.

Bueno, pues parece que para las marcas comerciales una condici?n es excluyente de la otra. Las únicas que lo complen, para mí son muy sosas (las de Gull?n).

En fin, para un 20%...

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 27 Ene 2008 22:55

Ardid escribió:Es que lo de las galletas de marca es un rollo. Tienen que cumplir dos condiciones: que están hechas con harina integral de verdad y que no lleven azúcar.

Bueno, pues parece que para las marcas comerciales una condici?n es excluyente de la otra. Las únicas que lo complen, para mí son muy sosas (las de Gull?n).

En fin, para un 20%...
Tienes toda la razón, Ardid, las galletas que cumplen las 2 condiciones o no saben a nada o están resecas y no hay quien las trague. Aquí sacrifiqué lo de la harina integral :nodigona: asi que fue el caprich?n de la semana :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Ene 2008 23:49

Yo tengo peligro con la sgalletas si estan ricas me c**o el paquete :nodigona:
hace poco me he comido unas cuantas debarquillo con chocolate :mal:
ardid,pues las sosas de gullon ,este fin de semana me he puesto fina :nodigona: con nocilla casera que hice, ...estan riquisimass.... :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 23:52

Jo, lista, es que con nocilla me c**o yo el apio si hace falta :lol:

Vaya, ya sí porque te gustan a ti estas galletas :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Ene 2008 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo el apio ni con nocilla me lo c**o :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que conste que otras veces las c**o a palo seco ehhh!!
no saben muy buenas , pero a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder