OT No se para que pillo vacaciones:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ene 2008 14:47

Yo siempre le digo que no me tiene que ayudar, si no que tiene que hacerlo igual que yo... y hacer hace muchisimoooo, no me puedo quejar.

El problema que tenemos los dos es que no soportamos hacer las tareas domesticas... yo soy mas desordenada que él y me estreso menos cuando toca hacer limpieza y no encontramos el momento, él se mosquea mogoll?n... pero siempre le digo que no se enfade, que coja la escoba y limpie lo que quiera :lol: pero c**o a él le gusta poquisimo hacerlo pues lo tenemos que hacer todo a medias... menos cocinar (que casi siempre lo hago yo) y recoger la cocina después (que casi siempre lo haceél)
?Ah! y de la compra tambiénme encargo yo que soy la que controlo mas el tema... aunque él me acompaña o compra siempre que le dí una lista, sin rechistar... Por contra él se suele encargar de todos los papeleos, facturas, etc...

Al principio no se acercaba a los baños ni a la plancha, pero le dije que los baños una vez cada uno y a planchar tenia que aprender y de vez en cuando plancha aunque me deje alguna prenda mas difícil para mi...

Lo próximo será que aprenda a coserse botones y cosas parecidas :lol: :lol:

Bueno, pues c**o a ninguno de los dos nos gusta acercarnos al mocho y nos discutiamos siempre por quien tenia que limpiar mas o menos pues hemos contratado a una chica fantastica que nos viene 3 horitas por semana y es una joya... hasta nos está blanqueando las ranuras de las baldosas del suelo :nodigona: ella solita lo decidi? y ella solita lo hace, yo nunca le digo lo que tiene que hacer, es una maravilla.

Preferimos no ir a cenar fuera un par de noches y pagar a alguien que nos haga la limpieza.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Ene 2008 14:57

Salipebre escribió:,,,,

Bueno, pues c**o a ninguno de los dos nos gusta acercarnos al mocho y nos discutiamos siempre por quien tenia que limpiar mas o menos pues hemos contratado a una chica fantastica que nos viene 3 horitas por semana y es una joya... hasta nos está blanqueando las ranuras de las baldosas del suelo :nodigona: ella solita lo decidi? y ella solita lo hace, yo nunca le digo lo que tiene que hacer, es una maravilla.

Preferimos no ir a cenar fuera un par de noches y pagar a alguien que nos haga la limpieza.
Con respecto a esto, a mi tambiénuna vez me dijo que c**o él no quería limpiar, cómo no busc?bamos a alguien para que lo hiciese.
enconces yo le dije que no me hacía falta, es una casa pequeña y en un pis pas se hace; con lo cual saquí la calculadora y me dije:

tú cuánto echas a la seman en limpiar, una hora y media * 4 semanas = 6 horas, por 8 euros 48 euros (50 redondeando), me los das a mi, y todos contentos :lol: :lol: :lol:

Hasta hoy :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ene 2008 16:51

Toda, si mi piso es pequeñito, pero es que no soporto limpiar me aburre muchiiiiisimo, ya cuando era pequeña tenia siempre broncas con mi madre por eso, nunca la queria ayudar y eso que en casa todos arrimaban el hombro que mi padre y mi hermano tambiénle daban a la vayeta o hacian la cena o lo que hiciera falta, eso si a ellos les gusta menos que a mi hacerlo pero por no oir los gritos de mi madre... :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2008 19:07

Pues yo me quejo porque aunque haga algo no hace ni remotamente la mitad, así que me quejo me quejo y me requejo jajajajajajajaj.

La culpa es nuestra y nada más que nuestra. Ellos pueden (mejor o peor c**o todos) hacer su parte, pero nosotras bobas incurables en estos temas nos vamos cargando y cargando y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos otra vez cargadas.

Yo he dado un ultimatum, en cuanto vuelva a estar funcional su brazo, no hago nada que él no haga a menos que me lo cambie por una tarea. Y si nos come la M.... pues que nos coma :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ene 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???ESA ES MI YILIIIII!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 21:49

yilana escribió:Pues yo me quejo porque aunque haga algo no hace ni remotamente la mitad, así que me quejo me quejo y me requejo jajajajajajajaj.

La culpa es nuestra y nada más que nuestra. Ellos pueden (mejor o peor c**o todos) hacer su parte, pero nosotras bobas incurables en estos temas nos vamos cargando y cargando y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos otra vez cargadas.

Yo he dado un ultimatum, en cuanto vuelva a estar funcional su brazo, no hago nada que él no haga a menos que me lo cambie por una tarea. Y si nos come la M.... pues que nos coma :lol: :lol: :lol: :lol:
Di que si, que si no siempre nos toca a nosotras. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 31 Ene 2008 21:59

Vaya discusión chicas. :plas: :plas: :plas: Ardid lo de tu costillo no es normal, no sabes la suerte que tienes.

El mio me ayuda mucho con las nenas pero no le pidas nada de la casa porque c**o estais diciendo hay que ir detr?s con el paño y el mocho preparado :lol: :lol: :lol:

Yo no trabajo fuera de casa pero lo único que le pido es que lo que toque lo deje en su sitio porque una casa limpia y desordenada parece que no está lompia :D :D

Responder