MI seitan!!!!!:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:14

argala escribió:tambiennnn!!!!! :o
pues ya estoy haciendo otra vez, que veo que me va a gustar mas que la carne :up: :beso:
M?s abajo (en ese enlace) está una receta de Thessa con la chefo, usando gluten, que no tiene nada de desperdicio (ni la receta ni el gluten, porque no lo hay que lavar).

:beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 30 Ene 2008 21:50

Menuda pinta ese seitún! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me encanta. :)

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 23:47

Pues yo hice seitan, me pegue la paliza de hacerlo, pero cuando estaba cociendo me dió asco el olor de la soja, y lo congel? pa ve si me animaba a comerlo, se pasó el tiempo y lo tir?, porque me acordaba y me daba asco. Eso fuí en mayo va a hacer 2 años, y a que no sabeis porque me dió asco???? Estaba pre?ada y no lo sabía :lol: :lol: :lol: :lol:

Total, que es una de las 4 o 5 cosas que he cogido tirria en los embarazos, y que me quedan para despues. Entre ellas la crema de cacahuetes y una colonia que yo misma le regal? a mi costi antes del embarazo y que despues no soportaba. :lol: :lol: :lol:

A lo mejor algun dia lo vuelvo a intentar y lo pruebo. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 23:54

Pues ten cuidado, no vayas a tener "sorpresa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 00:01

oliter escribió:Pues ten cuidado, no vayas a tener "sorpresa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no, c**o no sea por un milagro, que con la segunda cesarea me "castraron" con una ligadura :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que en las dos cesareas le ped? a los médicos que ya que estaba abierta que aprovecharan y me sacaran las grasas de la barriga y no col?. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: Me podía haber ahorrado una pasta en liposucciones. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2008 15:25

todalavidaadieta escribió:
argala escribió:tambiennnn!!!!! :o
pues ya estoy haciendo otra vez, que veo que me va a gustar mas que la carne :up: :beso:
M?s abajo (en ese enlace) está una receta de Thessa con la chefo, usando gluten, que no tiene nada de desperdicio (ni la receta ni el gluten, porque no lo hay que lavar).

:beso:
pues le tengo que echar un vistazo, :up:
porque voy a volver hacer

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Feb 2008 04:29

mmmmmmmmmmmmmmm... :rico: esto lo tengo que probar, que desde que me diagnosticaron la alergia a la proteína de vaca , no he vuelto a probar un estofadito c**o ese... !!Que pinta :babas: !!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Feb 2008 10:40

A pesar de que yo lo he probado en un vegetariano y me gusted, no creo que sea muy recomendable su consumo, ya que por los últimos estudios médicos cada día hay más personas celiacas, usease, mayor intolerancia al gluten y otros :nodigona:

Me lo confirm? mi traumatúlogo que a los ...ytantos le han diagnosticado celiaquía y todo fue a raiz de un malestar que no se le pasaba y lo tuvieron 15 días con una dieta para celiacos y adios dolores. Yo estoy por hacer la prueba.

Responder