Panecillos de Leche de Salipebre - AYUDAAAAA Sali!!!:

Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Panecillos de Leche de Salipebre - AYUDAAAAA Sali!!!

Mensaje por iissaa » 02 Feb 2008 20:24

Estos los he hecho porque se los vi a Salipebre en su blog, pero aunque en la foto los veis bonitos tuve que tirarlos porque se quedaron c**o una piedra de duros!!!

La receta de Salipebre:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... rales.html

Sera porque no les di los cortes y los hornee en un molde de silicona??
Saliiiiiiiiiiiii, ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen

Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Feb 2008 09:24

Lo primero decirte que la receta es de Luzazul, pero hasta he mirado si tengo bien puestos los ingredientes por que, que te quedaran tan duros me ha parecido que podría ser por que llevaban mucha harina, pero no, las cantidades del blog están bien puestas...

El corte solo sirve para que queden mas monos y el molde se silicona no les hace ningún mal, así que eso no tiene nada que ver...

Pues no se por que te habrán quedado tan duros... c**o la harina que usaste no estuviera en mal estado... es que no tengo ni idea...

Lo siento, por que están muy buenos y son fantasticos para desayunar... a ver si entra alguien mas y se le ocurre que puede haber pasado :(

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Feb 2008 10:16

Salipebre escribió:Lo primero decirte que la receta es de Luzazul, pero hasta he mirado si tengo bien puestos los ingredientes por que, que te quedaran tan duros me ha parecido que podría ser por que llevaban mucha harina, pero no, las cantidades del blog están bien puestas...

El corte solo sirve para que queden mas monos y el molde se silicona no les hace ningún mal, así que eso no tiene nada que ver...

Pues no se por que te habrán quedado tan duros... c**o la harina que usaste no estuviera en mal estado... es que no tengo ni idea...

Lo siento, por que están muy buenos y son fantasticos para desayunar... a ver si entra alguien mas y se le ocurre que puede haber pasado :(
Perdon no me había fijado en que la receta era de Luzazul, pues chica no se, pero duros, duros c**o mazacotes!!! Volveré a probar otro día y echaré menos harina... igual se me fue la mano, ahora mismo no recuerdo porque los hice la semana pasada. Ya te contaré y gracias por contestar!

:beso: :beso:

Responder