EDULCORANTE:

Responder
lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o
EDULCORANTE

Mensaje por lenacalde » 30 Ene 2008 17:07

Haber si me podeis ayudar, el otro dia hice un bizcocho y nada dulce, nada de nada y ayer hice magdalenas y algo mas dulces pero es que le eche muchaaaaa pero tampoco creais ehhh un poquitin nada mas, el que yo he comprado es el natreen granulado, cual utilizais vosotr así?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 17:12

Yo utilizo el edulcorante líquido del Dia, es superbarato y con él se puede cocinar. Ojo, porque no con todos se puede hacer :nodigona:

Yo hago con regularidad un brownie apto de chocolate con edulcorante y a mí me encanta :)

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 31 Ene 2008 12:52

Ardid escribió:Yo utilizo el edulcorante líquido del Dia, es superbarato y con él se puede cocinar. Ojo, porque no con todos se puede hacer :nodigona:

Yo hago con regularidad un brownie apto de chocolate con edulcorante y a mí me encanta :)
Y qué cantidad de edulcorante pones??????? y el resto de ingredientes los dejas igual????????????

Me voy al dia a comprar edulcorante, es líquido o en polvo?????????

:wink: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ene 2008 13:45

Es líquido, y la equivalencia con el azúcar la pone en el envase. El resto de ingredientes son los mismos:

Aquí puedes ver una foto:

http://www.ciao.es/Dia_edulcorante_liquido__696841

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 31 Ene 2008 14:13

Ardid escribió:Es líquido, y la equivalencia con el azúcar la pone en el envase. El resto de ingredientes son los mismos:

Aquí puedes ver una foto:

http://www.ciao.es/Dia_edulcorante_liquido__696841
Gracias!!!!!!!

:wink: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Feb 2008 11:23

Es q hay muchos edulcorantes q con el calor, al hacer una receta al horno, por ejemplo, pierden su poder endulzante. Ahora mismo no se cuales son validos... pero en el foro de Thermomix se ha hablado de ello varias veces, alli seguro q alguien sabe cual puedes usar...

Responder