UNA AYUDA POR FAVOR:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, mi nombre es Isabel, llevo tiempo por vuestro foro leyendo todos los post que escribis me parecen todas las dietas muy interesantes y no se decidirme por ninguna, el caso es que necesito hacer dieta y no llego a lograr arrancar ninguna.
Os cuento un poco que tengo 30 años y una bebe de 6 meses, ahora mismo no trabajo y ejerzo de ama de casa y mama jeje, mido 1,60 y peso 86 kilos c**o podeis ver me sobran bastantes, hace unos años hice una dieta basada en proteinas, sin hidratos de carbono, me fue muy bien pero el efecto rebote ha sido brutal y tampoco estoy muy decidida a volver a hacerla.
Que dieta me aconsejais que haga? Muchas gracias.
Os cuento un poco que tengo 30 años y una bebe de 6 meses, ahora mismo no trabajo y ejerzo de ama de casa y mama jeje, mido 1,60 y peso 86 kilos c**o podeis ver me sobran bastantes, hace unos años hice una dieta basada en proteinas, sin hidratos de carbono, me fue muy bien pero el efecto rebote ha sido brutal y tampoco estoy muy decidida a volver a hacerla.
Que dieta me aconsejais que haga? Muchas gracias.
-
- Cocinera/o
Bienvenida Isita, tienes un bebe precioso, yo te recomendaréa la BB porque puedes comer prácticamente de todo con cabeza, y además tienes muchas recetas en el recetario que hay arriba. Yo no soy partidaria de las dietas se basan solo en cierto alimento o te prohiben otro c**o es la dieta que tú hicistes , porque luego lo que pasa es que con el efecto rebote coges el doble.

-
- Jefa de cocina
Pues yo te recomiendo tambiénel mítodo de BB, a mi me ha ido genial. Eso si, te recuerdo que no es una dieta de adelgazamiento c**o tal, es un modo de comer sano y bien. Pero resulta que cuando comes bien pierdes peso
Se pierde muy despacito entre 2 y 4 kilos al mes (casi siempre más cerca de los 2), así que depende tambiénun poco de la prisa que tengas.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar

Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar

-
- Cafetera/o
Hola Isita, me ha llamado mucho la atenci?n tu situaci?n porque es la misma que tenía yo hace tres años cuando mi hija mayor tenía seis meses.
Yo pesaba 82 kg pensaba que nunca podría adelgazar y sinembargo me puse a dieta y perd? 20 kg en 4 meses. La dieta era practicamente la BB pero con mucho ejercicio. Después me quede embarazada otra vez y ahora mi segunda hija tiene año y medio y peso 65.
Lo más importante de todo el proceso es que me di cuenta de que no estaba haciendo ninguna dieta sino que había cambiado mi forma de comer para siempre, y esa es la clave para mantenerse, comer bi?n.
Te envio mucho ?nimo y se que lo vas a conseguir sólo tienes que mentalizarte de que vas a comer de forma diferente y más sana.
Animo y si necesitar preguntar algo aquí estamos

Yo pesaba 82 kg pensaba que nunca podría adelgazar y sinembargo me puse a dieta y perd? 20 kg en 4 meses. La dieta era practicamente la BB pero con mucho ejercicio. Después me quede embarazada otra vez y ahora mi segunda hija tiene año y medio y peso 65.
Lo más importante de todo el proceso es que me di cuenta de que no estaba haciendo ninguna dieta sino que había cambiado mi forma de comer para siempre, y esa es la clave para mantenerse, comer bi?n.
Te envio mucho ?nimo y se que lo vas a conseguir sólo tienes que mentalizarte de que vas a comer de forma diferente y más sana.
Animo y si necesitar preguntar algo aquí estamos

-
- Jefa de cocina
ARGALA ES LA QUE ME MANDO OLITER VERDAD ????????????? ES QUE YO MIDO 1.50 Y ESTOY EN 55 KILOS PERO ANTES PESABA SIEMPRE MENOS Y CREO QUE AHORA AL NO TRABAJAR ENGORDO Yargala escribió:![]()
bienvenida gguapa,
yo tambien te recomiendo bellablanca , es la que yo hago,![]()
y c**o te han dicho mis compa?eras, mas que una dieta ,es una manera muy sana de comer bien ,y a la vez poco a poco vas perdiendo esos kilos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
hola roski!!!roski escribió:ARGALA ES LA QUE ME MANDO OLITER VERDAD ????????????? ES QUE YO MIDO 1.50 Y ESTOY EN 55 KILOS PERO ANTES PESABA SIEMPRE MENOS Y CREO QUE AHORA AL NO TRABAJAR ENGORDO Yargala escribió:![]()
bienvenida gguapa,
y c**o te han dicho mis compa?eras, mas que una dieta ,es una manera muy sana de comer bien ,y a la vez poco a poco vas perdiendo esos kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DIGAIS QUE ES LA MENOPAUSIA QUE YO LA TUVE A LOS 36 Y AHORA TENGO 50
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()

no se cual te mando oliter ,pero creo que si sera esta ,porque es la que ella hace,
pero si no estas gorda mujer

a los 36

llevo ya unos 3 años que me esta dando por el saco

lo que dices sera la buena vida

pero no pesas tanto, yo diria que estas bien

-
- Cafetera/o

-
- Jefa de cocina
GRACIAS ARGALA HASTA HOY NO PUDE CONTESTARTE POR QUE YAargala escribió:hola roski!!!roski escribió:ARGALA ES LA QUE ME MANDO OLITER VERDAD ????????????? ES QUE YO MIDO 1.50 Y ESTOY EN 55 KILOS PERO ANTES PESABA SIEMPRE MENOS Y CREO QUE AHORA AL NO TRABAJAR ENGORDO Yargala escribió:![]()
bienvenida gguapa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DIGAIS QUE ES LA MENOPAUSIA QUE YO LA TUVE A LOS 36 Y AHORA TENGO 50
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
no se cual te mando oliter ,pero creo que si sera esta ,porque es la que ella hace,
pero si no estas gorda mujerpero si estas acostumbrada a pesar menos ...... comemos muy bien y sanito,y encima perdemos
![]()
![]()
a los 36j***r maja , que adelantada,yo estoy ahora y tengo 49,
llevo ya unos 3 años que me esta dando por el saco![]()
![]()
lo que dices sera la buena vida![]()
pero no pesas tanto, yo diria que estas bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LO DE PREGUNTARTE ME PREOCUPO POR QUE NUNCA TUVE DIETA Y SIEMPRE PUDE COMER LO QUE QUISE Y PESE SIEMPRE POR DEBAJO DE MI PESO AUNQUE SOLO SE ME NOTABA EN LA CARA POR QUE YO SOY LA TIPICA CULONA Y VERAS ESTA FOTO ES DE AHORA CUANDO YA ESTOY UN POQUITO LLENITA UN BICO

ESTE ES MI CUERPO EL DIA QUE HICIMOS LAS OREJAS Y SE VE QUE ES ANCHITO