Por faor, recetas con poca o ninguna prote?na:

Responder
Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Por faor, recetas con poca o ninguna prote?na

Mensaje por Chipiguay » 10 Feb 2008 16:50

Hola a todos, pues resulta que a mi madre le dijeron que podría desarrollar la enfermedad del lupus dentro de unos años y que para evitarlo reduzca la cantidad de proteínas, por eso necesito recdetas que le sirvan para comer. ¿Hay alguna dieya que se base en la reducción de prote?n así Yo estoy con BB y aunque hay cosas que me valen para ella otras no. No busco la dieta para que adelgace sino para sacr ideas. M uchas gracias a todos
Un saludo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Feb 2008 20:47

Pero no le han especificado qué tipo de proteínas ? Es que si se refieren a proteína animal, puede modificar un poquito su alimentaci?n y dejar de lado carne , pescado, huevos, e introducir tofu, seitan, carnita vegetal que son proteínas vegetales que no dejan residuo en el cuerpo.
Cualquier dieta que encuentres por internet para depurar el h?gado , seguro que tendré pocas proteinas y te puede servir. :beso: :beso:
Espero tu madre se cuide y no desarrolle esa enfermedad autoinmune

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 23:09

¿Y no le han dicho nada mas, ni que tipo de proteínas debe evitar ni nada de nada? ¿No te a dicho al menos si animales o vegetalesí.

Bueno, partiendo de que hay varios tipos de proteínas de unas y de otras, los alimentos que aportan las proteínas son las carnes, pescados, mariscos, leche y derivados c**o el queso yougres... embutidos, huevos... principalmente y por resumirlo,los alimentos de origen animal. Si reduce el consumo de leche, carnes y demás, reduce el consumo de proteínas, pero así de golpe y uno solo. sin control de un profesional me parece muy peligroso, las proteínas son muy importantes, forman parte de casi todas las funciones del cuerpo.

?De verdad no os dio unas pautas o alguna indicaci?n? Es que me parece muy fuerte que te digan "reduce las proteínas" y se queden tan panchos. Así sin indicarte de que tipo ni darte unas pautas. :duda:

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 11 Feb 2008 00:07

No chicas, no le han dicho nada y el problema es que estamos a 600 km una de la otra sino iba yo al medico a preguntarle unas cosillas. Yo doy por hecho que se referir? a las proteínas de origen animal. Esta semana viene a verme y queria elaborarle una especie de menu para que se lo enseñe al médico a ver qué le dice. Mi idea es mantenerle las proteína, aunque en poca cantidad al mediodía y eliminarselas por la noche, asi me imagino que no abusar? de su consumo por eso necesito ideas
Muchas gracias a las dos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Feb 2008 08:48

Chipiguay escribió:No chicas, no le han dicho nada y el problema es que estamos a 600 km una de la otra sino iba yo al medico a preguntarle unas cosillas. Yo doy por hecho que se referir? a las proteínas de origen animal. Esta semana viene a verme y queria elaborarle una especie de menu para que se lo enseñe al médico a ver qué le dice. Mi idea es mantenerle las proteína, aunque en poca cantidad al mediodía y eliminarselas por la noche, asi me imagino que no abusar? de su consumo por eso necesito ideas
Muchas gracias a las dos
En el foro de cocina alternativa, tenemos un recetario vegetariano, igual te da alguna idea.

:beso:

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 11 Feb 2008 12:29

tienes razón, me voy a pasar por allí que seguro que saco algo

Responder