Jueves, a ver esos men?s:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: hola

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 13:23

Ardid escribió:
gisel escribió:buenos dias.
desayuno: UN VASO DE AGUA EN AYUNAS ,CAFE CON LECHE Y PANTOSTADO CON PECHUGA DE PAVO.
M.M:KIWI
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y VERDURAS Y FRESAS CON YOGUR VITALINEA
MERIENDA:YOGURT VITALINIA Y CORTADO
CENA:ENSALADA DE FRUTAS CON YOGUR
KIEN ME LO CORRIGE ESTA BIEN?
Está bastante bien. Te vuelvo a recordar, aunque ya lo sabes, que convendr?a que fueras metiendo algo de fruta cuando te levantas.

A la hora de la comida no es obligatorio comer hidratos, pero te ayudaréa a llegar mejor a la media tarde y a la cena. :lol: :lol: ya niña ya poco a poco me ire acostumbrando..me intente comer un kiwi nada mas levantarme ayyy eske me da angustia comer recien levantada..poco a poco me acostumbrare...y respecto a los hidratos eske por ejemplo si tomo cocido o lentejas seria una cantidad peke?a verdad y aparte verdur así¿no???eso me dijo salipebre...y una cosa si hago fidegua puedo comer aun ke no se integral?? :beso: y gracias

Pero en general está bastante bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 13:36

Obviamente, no puedes tomar nada que no sea integral. Si lo haces te lo tendrás que contar c**o uno de los 4 caprichos que c**o máximo nos podemos dar a la semana.

En cuanto a los hidratos, podrías comer una patata pequeña hervida o asada, o un trozo de pan integral.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 14:19

Ardid escribió:Obviamente, no puedes tomar nada que no sea integral. Si lo haces te lo tendrás que contar c**o uno de los 4 caprichos que c**o máximo nos podemos dar a la semana.

En cuanto a los hidratos, podrías comer una patata pequeña hervida o asada, o un trozo de pan integral.
ok gracias mi niña y perdona ke te moleste tanto :cry: :beso:

Responder