KE ES ESO DEL....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
KERIA SI ME PODIA DE DECIR KE SIGNIFICA ESO DEL 20%..ES DECIRM CUANDO COMEIS ALGO NO MUY APTO Y DECIS 20%... 

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: KE ES ESO DEL....
Son PEQUE?OS caprichitos que te puedes dar.gisel escribió:KERIA SI ME PODIA DE DECIR KE SIGNIFICA ESO DEL 20%..ES DECIRM CUANDO COMEIS ALGO NO MUY APTO Y DECIS 20%...
a la semana son cuatro, pero cuanto más grande sean los caprichos, más te contarén,
por ejemplo: a la hora de cenar tomas un trocito de chocolate, pues gastas un 20%; pero resulta que si cenas: macarrones (sin respetar proporci?n, y además son integrales, los haces con nata grasienta), de segundo pechugas de pollo rebozadas, de postre tarta, y luego media tableta de chocolate. pues casi que te diréa que te gastaste los 4 20% del tir?n.
me explico?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: jajjajaja
Yo intento hacerlo bien siempre que está de mi mano, ahora sí cuando salgo a comer o a cenar por ahí, no siempre es tan fácil, así que reservo los 20% para esas ocasiones, intentando siempre hacer las comidas con cabeza, no pensando "Ya total, Pelillos a la mar!!!!!!"gisel escribió:ah ya jijiji po si es verdad en nada ke hagamos una comida con postre y todo no apto ya se te acaban los caprichitos...ok gracias ..y por curiosidad en ke gastais vosotras el 20% ??
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: jajjajaja
todalavidaadieta escribió:Yo intento hacerlo bien siempre que está de mi mano, ahora sí cuando salgo a comer o a cenar por ahí, no siempre es tan fácil, así que reservo los 20% para esas ocasiones, intentando siempre hacer las comidas con cabeza, no pensando "Ya total, Pelillos a la mar!!!!!!"gisel escribió:ah ya jijiji po si es verdad en nada ke hagamos una comida con postre y todo no apto ya se te acaban los caprichitos...ok gracias ..y por curiosidad en ke gastais vosotras el 20% ??