KE ES ESO DEL....:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
KE ES ESO DEL....

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 10:45

KERIA SI ME PODIA DE DECIR KE SIGNIFICA ESO DEL 20%..ES DECIRM CUANDO COMEIS ALGO NO MUY APTO Y DECIS 20%... :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 21 Feb 2008 11:26

Yo mi 20% lo gasto normalmente los sábados por la noche, porejemplo este me voy a cenar con unos amigos y c**o tranquilamente de lo que pidamos sin preocuparme si es apto o no. Ahora ya se que el resto de la semana no me puedo pasar en nada :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KE ES ESO DEL....

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 11:52

gisel escribió:KERIA SI ME PODIA DE DECIR KE SIGNIFICA ESO DEL 20%..ES DECIRM CUANDO COMEIS ALGO NO MUY APTO Y DECIS 20%... :beso:
Son PEQUE?OS caprichitos que te puedes dar.

a la semana son cuatro, pero cuanto más grande sean los caprichos, más te contarén,
por ejemplo: a la hora de cenar tomas un trocito de chocolate, pues gastas un 20%; pero resulta que si cenas: macarrones (sin respetar proporci?n, y además son integrales, los haces con nata grasienta), de segundo pechugas de pollo rebozadas, de postre tarta, y luego media tableta de chocolate. pues casi que te diréa que te gastaste los 4 20% del tir?n.

me explico?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Feb 2008 11:54

:up: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

jajjajaja

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 13:27

ah ya jijiji po si es verdad en nada ke hagamos una comida con postre y todo no apto ya se te acaban los caprichitos...ok gracias ..y por curiosidad en ke gastais vosotras el 20% ?? :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jajjajaja

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 13:30

gisel escribió:ah ya jijiji po si es verdad en nada ke hagamos una comida con postre y todo no apto ya se te acaban los caprichitos...ok gracias ..y por curiosidad en ke gastais vosotras el 20% ?? :beso:
Yo intento hacerlo bien siempre que está de mi mano, ahora sí cuando salgo a comer o a cenar por ahí, no siempre es tan fácil, así que reservo los 20% para esas ocasiones, intentando siempre hacer las comidas con cabeza, no pensando "Ya total, Pelillos a la mar!!!!!!"

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: jajjajaja

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 14:20

todalavidaadieta escribió:
gisel escribió:ah ya jijiji po si es verdad en nada ke hagamos una comida con postre y todo no apto ya se te acaban los caprichitos...ok gracias ..y por curiosidad en ke gastais vosotras el 20% ?? :beso:
Yo intento hacerlo bien siempre que está de mi mano, ahora sí cuando salgo a comer o a cenar por ahí, no siempre es tan fácil, así que reservo los 20% para esas ocasiones, intentando siempre hacer las comidas con cabeza, no pensando "Ya total, Pelillos a la mar!!!!!!"
:lol: :lol: klaro ke si ..mi primer caprichito me lo dare el sabodo ke salgo a komer fuera... :beso:

Responder