Preguntas sobre mantenimiento - BB:

Responder
Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Preguntas sobre mantenimiento - BB

Mensaje por Chipiguay » 22 Feb 2008 10:51

A ver, siento curiosidad por el paso a mantenimiento. Yo aún no estoy enél, todavía me quedan 2 kilos por perder y además está ahí la Semana Santa con los roscones típicos de mi tierra que c**o los hacemos en casa pecar? sin remedio, así que me conformo con mantenerme, pero luego no sé cómo hacer el paso a la fase de mantenimiento, a lo mejor ya lo hab?is dicho en algún post pero resulta que por el trabajo puedo entrar muy poquito y no me da para revisar todo, así que si me contestúis os estaráa muy agradecida:

- ?se mantienen los porcentajes de las comidas de la misma forma?
- ?Ya se pueden tomar hidratos a cualquier hora?
- ?se pueden tomar las harinas, pan, arroces, pastas, galletas... normales o tiene que seguir siendo integrales?
- ?La mermelada ha de ser sin azucar o se podrían usar las lightú
- ¿Se podría tomar cereales en el desayuno?
- ¿Se todaspueden tomar los yogures normales o han de ser sin azucar?

De momento estan son las dudas, me imagino que llegado el momento tendré más.
Gracias a

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 11:02

El mantenimiento en BB podríamos decir que no existe. Los porcentajes han de ser los mismos, y las pautas se han de seguir igual. Lo que ocurre es que no hace falta ser tan estricta. En vez de permitirte 4 caprichos a la semana, puedes permitirte más. ?Hasta cuántos? El cuerpo y la b?scula lo dir

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 22 Feb 2008 11:10

Gracias ardid es que estaba pensando que si sigo igual seguir? bajando y eso tampoco es lo que busco pero tú tienes razón, modificaremos las comidas según responda el cuerpo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2008 11:51

M?s o menos te digo lo que Ardid, aunque yo tambiénmodifico los porcentajes. Digamos que en general sigo las pautas, pero mucho más relajada: a veces tomo HCC no aptos en el desayuno, ceno HCC (c**o un poco de pan), a veces c**o arroz normal en la comida... A lo mejor, en vez de 4, hago 10-12 comidas a la semana sin seguir las pautas. En dos o tres me paso bastante (los fines de semana) y en el resto hago extras mucho menores.
Luego me peso en la b?scula para ir controlando, si un mes me he pasado al siguente soy más estricta para compensar. Llevo meses manteni?ndome entre 59-62 kilos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder