claro que se por ke es no soy tonta , es porque adsorbe glucosa ,y si que leo las pautas no pregunto por comodidad ni mucho menos,solo expongo mis dudas ,o tu nunca has tenido dud así?lo hago por que c**o cada vez que pongo un menu siempre fallo en algo pues eso es lo que queria saber donde fallo..no creo que pida nada del otro mundo...Ardid escribió:Guapa, pues no preguntas nada![]()
Mira, te aconsejo que, ahora que ya tienes una idea bastante completa de las pautas BB, te vuelvas a leer el post con tranquilidad. No es por no contestarte, de verdad, es que creo que no es bueno que te quedes sólo con que cada vez que comes hidratos tienes que comer fruta. Si no sabes por qué al final te aburrir?s y no lo harés. Tenemos que saber por qué hacemos las cosas![]()
Venga, lo estés haciendo muy bien, pero veo que te falta un empujoncito. L?ete las pautas y verás c**o entiendes muchas cosas.
Todas nos hemos liado. Ten en cuenta que hacer una dieta (aunque realmente no es que sea una dieta en sí pero tu me entiendes) que sólo has leído y además tienes que llevarla tu misma, no es sencillo al principio. Todas hemos preguntado mucho. Sólo que antes estaba bellablanca que es la que sabía todas las respuestas y ahora c**o está estudiando estamos aquí un poco supliendola c**o podemos. Pero tu pregunta todo lo que necesites, porque si no preguntas es peor. Y si no es una otra seguro que alguna compi te puede respondergisel escribió:muchas gracias ya me queda mas claro...y no es nada de rollo esta super ien explicado y a mi me biene muy bien...siento tener que molestar tanto preguntando pero seguro todas hemos preguntado cuando algo nos interesa realmente y no nos queda claro y para eso esta el foro para ayudarnos y aportar ,pronto espero poner fotitos y ayudaros a vosotras ...y es un placer contar con tu ayuda
muchas gracias cielo ,pero parece que sabe mal y mi intencion no es molestar ni mucho menos,pero es que hay cosas en las que me lio o se me escapan y no kiero hacer una cosa con el sacrificio que cuesta y encima hacerla mal ,tu me entiendes verdad ,solo es eso,graciasyilana escribió:Todas nos hemos liado. Ten en cuenta que hacer una dieta (aunque realmente no es que sea una dieta en sí pero tu me entiendes) que sólo has leído y además tienes que llevarla tu misma, no es sencillo al principio. Todas hemos preguntado mucho. Sólo que antes estaba bellablanca que es la que sabía todas las respuestas y ahora c**o está estudiando estamos aquí un poco supliendola c**o podemos. Pero tu pregunta todo lo que necesites, porque si no preguntas es peor. Y si no es una otra seguro que alguna compi te puede respondergisel escribió:muchas gracias ya me queda mas claro...y no es nada de rollo esta super ien explicado y a mi me biene muy bien...siento tener que molestar tanto preguntando pero seguro todas hemos preguntado cuando algo nos interesa realmente y no nos queda claro y para eso esta el foro para ayudarnos y aportar ,pronto espero poner fotitos y ayudaros a vosotras ...y es un placer contar con tu ayuda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados