hoy no hay menus??pongo el mio:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Feb 2008 10:55

gisel escribió:
Ardid escribió:El orden da igual.

Yo hoy tomo brownie en tres ocasiones. En el desayuno, sólo un pellizco, tomo kiwi. En la media mañana tomo brownie con manzana y en la comida lo tomo de postre después de comer garbanzos (que cuentan mitad fibra mitad hidratos simples) con tomate.
ahhh perdona solo era una duda...puedes comer brownie 3 veces??'seran trocitos muy peke?os no???una cosa kiero hacer un brownie o otro bizcocho y no si hacerlo en el micro o en la cheffo..en el recetario hay bizcocchos aptos para la cheffo?? :wink: gracias
Son trozos pequeños, porque HCC siempre hay que comer menos que de otros grupos. Puedes hacerte una idea si piensas en el pan que comerías en una comida. Pues yo hoy, en vez de pan, brownie.

En la media mañana, normalmente me tomo media tostada. Pues hoy brownie.

Es conveniente variar, pero yo hoy no lo hago. Con los garbanzos no me gusta el pan, y prefer? un trozo de bizcocho a una patatita. :)

Yo el bizcocho siempre lo hago en el micro :up:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CALABACIN

Mensaje por BUITRES1982 » 25 Feb 2008 12:48

HOLA A TODAS!

YO TENGO QUE HACER COMPRA Y COMIDA PARA TODA LA SEMANA EL FINDE ASI QUE MI FRIGO ESTA UN POCO REPLETO, TANTO QUE NO ME CABIAN LOS CALABACINES QUE ASE AL HORNO, ASI QUE HOY ME TOCA CALABACIN Y MAS CALABACIN , JEJE

D. 6.00 KIWI+CAFE CON LECHE DESNATADA + PITUFO INTEGRAL CON CONFITURA DE CIRUELAS Y SEMILLAS DE LINO

MM- 11.00 3 RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO.

ALM 13.45 . CALABACIN ASADO CON FILIETE DE POLLO MAS INFUSION

MT 18.15 DANONE BIO CON SEMILLAS LINO Y CERELAES INTEGRALES

CENA 21.00 TORTILLA DE CALABACIN MAS DANOME BIO CON SEMILLAS LINO.

?QUE TAL LO VEIS?

MAÑANA LO TENDRE PERO PORQUE EMPIEZO UN CURSO DE 19.30 A21.30 Y LLEGARE A CASA CERCA DE LAS 10.30 .

BESOS Y ME ENCANTA LA IDEA DE PONER NUESTROS MENUS PARA ANALIZARLOS,

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 25 Feb 2008 13:30

BUENOS DIAS

DS : tostada integral con queso fresco y cafe con leche

MM : manzana y pedacito de bizcocho amarmolado

CM : arroz con pollo que he descongelado ( así no cocino que tengo a la pequeña malita) ensalada de tomate y fresas.

MT: pedazo de tarta de manzana

CN: cestas de jamón con champiñones, fresas e infusi?n.

Responder