ATAQUES DE HAMBRE:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ATAQUES DE HAMBRE

Mensaje por BUITRES1982 » 26 Feb 2008 10:05

BUENISIMOS DIAS A TODAS!

NO SE SI A VOSOSTRAS OS PASA PERO A MI ME ENTRAN UNOS ATAQUES DE HAMBRE DE CAMPEONATO Y ESO QUE TOMO UNA FRUTA A MEDIA MAÑANA Y UN TENTENPIE A MEDIA TARDE, PERO LLEGO A CASA Y SOBRE TODO A LA HORA DE LA CENA Y ME COMIA...... DIOS ME COMIA MEDIA NEVERA, ?SABEIS DE ALGUN TIPO DE PRODUCTO QUE TE AYUDE A ELIMINAR ESA ANSIEDAD PARA SENTIRTE SACIADA, PERO ESO SI QUE SEA NATURAL.

YO HE OIDO HABLAR DE RENAUT FIBRA DEL NH QUE ES c**o UN TIPO DE FIBRA QUE TE SACIA ?ALGUIEN LO HA PROBADO? Y SI ES ASI ?EN QUE CONSISTE?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2008 10:16

Yo no tomo nada, porque no me gusta tomar nada sin necesidad, me dan un poco de miedo. Creo que por eso y porque me salia una pasta, dejé NH, fui solo un mes o menos. Pero más o menos bajé c**o bajo cuidandome bien.

P?sate por un post que pusimos, que pone algo asi c**o Plan 15 dias
estamos intentando controlar esto. La ansiedad que nos entra a muchas, a determinadas horas, es un reto personal, que lo hacemos varias. Intentando dominar la voluntad. Yo hoy entro en mi 7 día, :) :) :) :)

:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA LO VOY A LEER

Mensaje por BUITRES1982 » 26 Feb 2008 10:38

GRACIAS, AHORA MISMO ME LO LEO, AYER ME COSTO BASTANTE NO PICAR NADA :nodigona: Y HOY ES MI SEGUNDO DIA :( , VAMOS A VER c**o VA , SI AL MENOS LLEGO AL FINDE JEJE, PORQUE TENGO CUMPLE Y CENA

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Feb 2008 10:44

Pero, ?es hambre o es ansiedad? No confundamos. Si son ataques de hambre está claro que no estés comiendo bien. Si son episodios de ansiedad que te llevan a comer es otra cosa, y para eso no sirven las pastis saciantes ni nada de eso :mal:

Te aconsejo que te plantees una alimentaci?n sana, es la mejor manera de evitar esos ataques :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 26 Feb 2008 10:47

A MI CUANDO ME DA MAS HAMBRE Y ES HAMBRE NO ANSIEDAD ES POR LA NOCHE BUENO DE MADRUGADA QUE ME DUELE EL ESTOMAGO Y NO SE SI ES QUE LAS CANTIDADES LAS HAGO PEQUE?AS..PERO EM ENTRA UN HAMBRE....UFFF :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 10:56

sinceramente creo que le dais demasiada importancia a algunas sensaciones....gracias a Dios, creo que ninguna sabemos lo que es tener hambre....que tengas ganas de comer ciertas guarrerias que no se deben comer todo los dias, pues c**o a cualquier mortal, pero creo que cuantas mas vueltas le damos al asunto, peor es....que la tripa tiene un huequito que hace ruido....pues hay que aprender a pasar de el, el ser humano tiene una capacidad de soportar cosas muchisimo peores y mucho mas graves, no va a ser esto lo que nos tenga ocupada la mente todo el dia....

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 26 Feb 2008 11:00

ANA NI MUCHO MENOS YO SE PERFECTAMENTE CUANDO TENGO HAMBRE O ES SOLO GANAS DE COMER POR COMER ....Y NO ES QUE LE DEMOS DEMASIADA IMPORTANCIA ES QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE HAY QUE CUIDARSE PERO TAMPOCO ES SININIMO DE PASARLO MAL..SE PUEDE HACER MAS LLEVADERO...PERO ME REPITO EN LO PRIMERO YO SE CUANDO MI CUERPO ME AVISA DE ALGO Y POR SUPUESTO NO VOY A COMERME LO PRIMERO QUE PILLE PERO TAMPOCO VOY A PASAR DE EL..... :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Feb 2008 11:20

Pues si lo que tenéis es hambre, tendréis que comer un poco más. :duda: Mejor comer un poco más de verdura en la cena que levantarse a las 4 a asaltar los crispis de los niños :mal:

Responder